Está claro que si queremos lucir uno de los últimos look del verano, tendremos que mirarnos el ombligo, aunque suene prepotente. Porque en esta ocasión mirarte antes al espejo te hará recapacitar sobre si ir a la moda es lo que más te favorece. Y si después de hacer la prueba te das cuenta que un crop top, una de esas prendas tan cortitas y ajustadas que te dejan el ombligo al aire, no es lo que mejor te sienta, lo mismo ha llegado el momento de encontrar una solución.

Y esa solución puede pasar por algo tan sencillo como seguir unos consejos para un vientre plano:

  • Hidrata tu cuerpo y tu mente. Lleva siempre contigo una botella de agua y un libro que te sirva para distraerte y no pensar tanto en comida.
  • Prepara una dieta equilibrada y variada. Aburrirte a la mesa hará que pierdas la ilusión por verte guapa.
  • Haz ejercicio. El que más te guste. No te esfuerces por proponerte un deporte que no te motive. Diviértete y pasará a formar parte de tu vida.
  • Si a pesar de todos tus esfuerzos, la grasa sigue acumulada en la cintura, ha llegado el momento de pensar en buscar ayuda. AdipoAblate®, DermoEscultura 3D® o Cyclone, pueden ser tus mejores aliados.

Te ayudará a elegir el más adecuado después de hacerte un estudio minucioso y personalizado. Después de pasar por sus centros, no habrá crop top que se te resista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la politica de privacidad que puedes consultar al pie de este sitio web.