Si a menudo tienes las uñas rotas, lo que voy a contaros os interesa. Sobre todo ahora que han pasado a cobrar protagonismo en nuestro look diario. Lo primero que debes saber es que no tienes que preocuparte en exceso si notas que se rompen con más frecuencia en los cambios de estación. Pero si lo has empezado a notar y no es habitual en tí, pueden que te falten vitaminas o hierro. Cuidar tu alimentación y tu salud también te ayudarán a mejorar su aspecto.

De cualquier modo, los consejos que te propongo son fáciles de cumplir:


  1. Evita lacas y quitaesmaltes agresivos que pueden dañarlas.
  2. Utiliza zumo de naranja y azúcar mezclados y aplícalo en tus manos.
  3. Mientras estás viendo la tele, introduce tus manos en aceite de oliva. Lo agradecerán tus uñas y la piel de tus manos.
  4. También puedes utilizar aceite de argán y zumo de limón. Después de 15 minutos date un masaje.
  5. Si utilizas vinagre de sidra, aprovecha un poquito en un recipiente y aplícalo en tus manos antes de irte a dormir.

Cualquiera de estos sencillos productos naturales se convertirán en tus mejores aliados para lucir uñas sanas. No olvides que las manos reflejan gran parte de nuestra personalidad. Si las descuidas darán de ti una imagen que no te favorecerá y mucho menos si tienes que acudir a un evento o a una entrevista de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la politica de privacidad que puedes consultar al pie de este sitio web.