Dicen que las manos son nuestra carta de presentación, así que ha llegado el momento de decir ¡basta! y dedicarles algo más que unos minutos para limarlas en casa. Y para que no penséis que os estamos hablando de la manicura de siempre, la que te dura un plis- plas, os presentamos las uñas de gel.

No solo consigues con ellas un acabado perfecto y una duración a prueba de estropajo, además puedes conseguir recuperarlas gracias al aditivo Q10 que ayuda a regenerarlas.

Si te estás preguntando por el color a elegir, ahí ya no te podemos ayudar, porque son tantos como quieras y puedas imaginar. Pero no vamos a ser tan malas, y vamos a darte algunos consejos.

  • Si eres de las que te gusta ir siempre conjuntada, incluido el esmalte de uñas, te recomendamos que pidas la manicura francesa. Al fin y al cabo, pega con todo.
  • Si lo que prefieres es marcar tendencia y que tus manos den alegría allá por donde vayas, anímate con los colores de moda. Sabes que los flúor están pegando fuerte.
  • Si eres la mar de atrevida, anímate a pintar una de cada color.
  • Si te gusta dar un toque especial pero sin pasarte, pide un tono discreto y decora solo una.

En definitiva, que tienes mucho para elegir. ¿Por cuál te has decidido?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la politica de privacidad que puedes consultar al pie de este sitio web.