
El único tratamiento que permite desarrollar músculo y quemar grasa a la vez. ¡20.000 contracciones musculares por sesión! Una sola sesión de 30 minutos equivale a 5 horas de entrenamiento.

PIDE TU CITA
Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para agendar tu cita
Reduce un 20% de grasa
Aumenta un 15% la grasa muscular
Remodela tu silueta
¿En qué consiste nuestro tratamiento para quemar grasa?
Te presentamos Tone Up con HI-EMT, el único tratamiento que permite desarrollar músculo y quemar grasa a la vez. Remodela tu figura fortaleciendo la musculatura y eliminando la grasa más rebelde
. Ondas electromagnéticas de alta densidad que contribuyen a construir músculo y quemar grasa. Con la tecnología HI-EMT se estimula directamente la contracción muscular.
El uso de la tecnología HI-EMT (Onda electromagnética enfocada en alta energía) permite expandir y contraer continuamente los músculos, de forma equivalente a un entrenamiento extremo. De esta forma, consigue remodelar profundamente la estructura interna de los músculos, para que los músculos crezcan debido al crecimiento de las microfibras. Además se producen nuevas proteínas y fibras musculares, lo que aumenta la densidad y el volumen muscular.
La tecnología HI-EMT permite alcanzar máximos límites de contracción muscular provocando que las grasas se descompongan y sean posteriormente desechadas por el propio cuerpo. Por lo tanto, podemos afirmar que este tratamiento puede fortalecer y aumentar los músculos mientras reduce la grasa.
- Tonificación y elevación de glúteos
- Reducción de contorno de cintura
- Vientre plano y definido