¿En qué consiste el tratamiento láser para incontinencia?
La incontinencia urinaria de esfuerzo es un problema que afecta aproximadamente a más del 30% de las mujeres adultas, la incontinencia urinaria se produce cuando la presión dentro de la vejiga es mayor a la presión en la uretra y de manera involuntaria se producen pequeñas pérdidas de orina al toser, estornudar o al hacer cualquier actividad de mayor esfuerzo físico. Esto repercute notoriamente en la vida cotidiana de quien lo padece, llegando a ser un grave problema no sólo físico sino también psicológico asociado a ansiedad, depresión o inseguridad.
En Cristina Álvarez te presentamos lo último en medicina estética íntima para ofrecerte la solución que necesitas, Incontiláser, una nueva técnica con la que a través del Láser Fotona se trabaja sobre el tejido vaginal aplicándolo en la pared vaginal anterior y en la uretra. De esta forma estimulamos la producción natural de colágeno en la zona, gracias a este aumento se tensa el tejido de la mucosa vaginal, con ello se obtiene un apoyo superior en la vejiga y por lo tanto restaurar las funciones habituales de continencia.
Con el Láser Fotona conseguimos combatir la incontinencia urinaria de esfuerzo de grado I y II, gracias a una técnica no invasiva ya que no es necesario ni cirugía, ni tratamientos farmacológicos. Pon solución al problema sin cicatrices, sin incisiones y de una forma indolora. Cada sesión dura entre 20 y 30 minutos, el número de sesiones varía en función del diagnóstico médico y grado de incontinencia, se recomienda un mínimo de 3 sesiones en las que desde la primera sesión notarás los resultados.
Resultados de realizarse un tratamiento láser para la incontinencia:
- Restaurar las funciones habituales de continencia.
- En cuatro meses cerca del 70% de los pacientes consiguen una recuperación completa.
- Mejora la calidad de vida.