Saltear al contenido principal

NUEVO

ELIMINACIÓN DE TATUAJES

Con Láser Q-Switched

NUEVO

ELIMINACIÓN DE TATUAJES

Con Láser Q-Switched

Mejora tu imagen

Última tecnología

Eficaz y seguro

¿Alguna vez has pensado en quitarte ese tatuaje que ya no te gusta? Pues ya puedes hacerlo de forma eficaz y segura.

Duración Desde 10′
Sesiones recomendadas 6-12
Frecuencia Cada 2 meses
Resultados Visibles desde la 1ª sesión

Mejora tu imagen

Última tecnología

Eficaz y seguro

¿Alguna vez has pensado en quitarte ese tatuaje que ya no te gusta? Pues ya puedes hacerlo de forma eficaz y segura.

Duración Desde 10′
Sesiones recomendadas 6-12
Frecuencia Cada 2 meses
Resultados Visibles desde la 1ª sesión

Eficacia comprobada

Profesionales especializados

Elimina tatuajes de distintos colores

Ya puedes eliminar ese tatuaje del que te has cansado o que ya no te gusta, de forma eficaz y segura, gracias a nuestra tecnología láser de alta eficacia que permite elimitar tatuajes de una vez por todas. El láser trabaja en diferentes longitudes de onda que nos permite actuar sobre todos los pigmentos que hacen que el tatuaje sea permanente. De esta forma, trabajando con distintos parámetros posibles podemos lograr los resultados deseados, según tipo de piel y tinta del tatuaje.

Aproximadamente el número de sesiones variará dependiendo de la cantidad de tinta y colores empleados, pero se rondan las 8 sesiones para lograr la eliminación del tatuaje. Los resultados se aprecian de forma inmediata, tras la primera sesión. Sin embargo, para poder observar el resultado definitivo se debe dejar pasara al menos 4/6 semanas desde la última sesión. Durante este periodo, el organismo elimina los pigmentos de tinta a través del sistema linfático.

Sin duda, nuestro láser Q-Switched de Nd-YAG es la mejor opción para la eliminación de tatuajes de todos los colores. Logrando la eliminación del 80 – 90 % del tatuaje, incluso llegando en varios casos a lograr el 100% de la eliminación. Las sesiones se realizan cada 2 meses para lograr que la piel pueda regenerarse entre sesión y sesión, y de esta forma lograr la eficacia deseada.

¡Ya no tienes excusas! Si quieres borrar algún tatuaje que ya no deseas, o prefieres cambiar por otro. Gracias a nuestro láser podemos eliminar distintos tipos de tinta, desde colores fríos hasta colores cálidos, sin olvidar el negro. Durante la sesión realizaremos primero una limpieza de la zona, delimitaremos el área a trabajar, se seleccionarán los parámetros adecuados según área a tratar, tipo de piel y color del tatuaje. Al finalizar la sesión aplicaremos una crema antibiótica y cubriremos con para que el paciente lo lleve tapado.

¿Cómo funciona el tratamiento? El láser emite un haz de luz que fragmenta la tinta en partículas inferiores que serán eliminadas por nuestro sistema linfático. La piel no sufre casi daño, de hecho la lesión que se provoca durará pocas semanas terminando por desaparecer.

¿Cuál es el postratamiento? Una vez realizada la sesión es importante mantener bien limpia la zona, seguir las indicaciones de limpieza y de hidratación que te darán en el centro. Y mantenerlo tapado, para proteger el área tratada y además  evitar que le de el sol directamente. Nuestras operadoras te darán las indicaciones necesarias para asegurar que cada sesión sea un éxito.

Si estás pensando en eliminar un tatuaje, cuenta siempre con profesionales que cuenten con la aparatología adecuada, para asegurar los mejores resultados. Ponte en contacto con nosotros para una valoración previa, estaremos encantados de solventar todas las dudas que surjan.

¿Cuánto tiempo hay que esperar para eliminar un tatuaje reciente? Se recomienda esperar mínimo 6 meses desde que se realizó el tatuaje para que la piel pueda estar preparada.

PIDE TU CITA

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para agendar tu cita

Close search