Saltear al contenido principal

Tratamiento capilar

¿Síntomas de alopecia?

Tratamiento capilar

¿Síntomas de alopecia?

Gracias a estas técnicas de bioestimulación podemos reactivar el cuero cabelludo.

Se puede utilizar como un tratamiento para prevenir futuros problemas capilares.

Es completamente ambulatorio, permitiéndote seguir con tu vida nada más salir.

¿Tienes perdida de cabello excesiva o síntomas de alopecia? Si tu cabello se te cae más de lo normal o presentas calvicies y poca cantidad de pelo, el tratamiento capilar con PRP (plasma rico en plaquetas) es tu mejor solución. En los Centros Cristina Alvarez puedes encontrar este tratamiento capilar con PRP, que consiste en la introducción de plasma rico en plaquetas, para introducir factores de crecimiento, estimulando la zona tratada. De esta forma logramos:

  • Aumentar la vascularización a nivel del folículo
  • Acelerar, potenciar y estimular la regeneración de los tejidos.

Gracias a estas técnicas de bioestimulación, podemos reactivar el cuero cabelludo, para así conseguir que se regenere de nuevo, devolviéndole fuerza y densidad a
nuestro cabello. Este tratamiento está indicado tanto para personas que quieren reavivar la fuerza de su cuero cabelludo, como para personas que se han realizado recientemente implantes y quieren reforzar su implantación. Aunque, por otro lado, se puede utilizar como un tratamiento para prevenir futuros problemas capilares. La técnica se basa en realizar una pequeña extracción de sangre, para aislar sus componentes naturales y enriquecerlos con las plaquetas que posteriormente se introducen en el cuero cabelludo a través de microinyecciones. El tratamiento es completamente ambulatorio, permitiéndote seguir con tu vida cotidiana nada más salir de la sesión. Conseguirás gracias a este tratamiento como resultado final, tener un cabello sano, con más volumen y brillante.

Rellena el formulario y te llamamos gratis para concertar un diagnóstico médico sin compromiso

Rellena el formulario y te llamamos gratis para concertar un diagnóstico médico sin compromiso

Close search