Saltear al contenido principal

Conoce nuestros tratamientos específicos de medicina estética

En nuestros Centros IDEAL del grupo Cristina Álvarez contamos con una gran experiencia en el sector, disponiendo de centros especializados para tratamientos específicos de medicina estética repartidos por toda España.

En la actualidad, contamos con un despliegue de clínicas en el 80% del territorio nacional, además de una previsión de 40 nuevas aperturas en diferentes localizaciones.

En nuestras clínicas estéticas contamos con el mejor equipo médico y los últimos avances en tecnologías y técnicas aplicadas a la estética para garantizar el resultado natural y de calidad que buscas. Somos especialistas tanto en tratamientos sin cirugía, como en tratamientos con cirugía, donde nos aseguramos que todos ellos sean seguros para nuestros pacientes.

Los tratamientos específicos de medicina estética de los cuales disponemos actualmente son:

  • Cambio radical
  • Incontinencia urinaria
  • Rejuvenecimiento vaginal
  • Blanqueamiento genital
  • Sudor off
  • Onicomicosis
  • Tratamiento capilar
  • Ronquidos y apnea del sueño

Queremos llegar a todos nuestros pacientes allá donde estén. Por ello, Centros Ideal hará todo lo posible para lograr llevar todos nuestros tratamientos a diferentes lugares con la apertura de nuevas clínicas en áreas tan diversas como Andorra, Cataluña, Castilla y León, Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana, Extremadura, Andalucía, Aragón y Galicia. Esto nos permitirá ampliar nuestro radio de cobertura a nivel nacional e internacional y proveer un mejor servicio.

En Centros Ideal siempre nos comprometemos a aumentar la calidad de vida de nuestros pacientes causando las mínimas molestias posibles y con un coste bajo. Contamos con las técnicas más innovadoras y tenemos los profesionales más preparados para cada intervención que garantizan una mayor seguridad, calidad y bienestar a nuestros pacientes.

Si necesitas más información acerca de nuestros tratamientos, disponibilidades o precios, puedes visitarnos a cualquiera de nuestras clínicas repartidas por toda España. También puedes contactarnos por teléfono, a través de correo electrónico o vía Whatsapp.

Close search