Saltear al contenido principal

Styku, la plataforma 3D para un diagnóstico real

Styku es la ultima revolución en DIAGNÓSTICO CORPORAL. Escanea tu cuerpo a través de luz infrarroja en 3 dimensiones para analizar tu estado de volumen celulitis y flacidez para poder crear el mejor tratamiento personalizado según las necesidades de tu cuerpo. Además no solo analiza tu cuerpo por fuera, también tu cuerpo por dentro, el nivel de agua, el % de musculo, de grasa, incluso el % de grasa visceral.

Todos los tratamientos de Cristina Alvarez llevan incluido este diagnóstico que nos permitirá definir un tratamiento adaptado a tus necesidades además de poder medir y ver la evolución de los resultados obtenidos.

Datos reales y específicos para una evaluación exacta.
Tu cuerpo visto desde dentro.

Una plataforma giratoria para escaneo 3D

Con este increíble sistema podemos analizar la composición corporal de forma precisa. De esta forma poder contar con las mediciones exactas de cada una de las partes del cuerpo, tanto en volumen como desde el interior para poder realizar una recomendación específica. Una plataforma giratoria e última generación que nos permite realizar un escaneo 3d del cuerpo, para enfocar los esfuerzos según las áreas más problemáticas.

 

Precisión en el analisis corporal gracias a la última tecnología

La información que adquirimos de este diagnóstico, nos permite evaluar tu cuerpo, no sólo por su volumen exterior, sino también por sus características desde el interior.

Calculadora de pérdida de grasa
Fija objetivos de pérdida de grasa para llegar a un % de grasa corporal y nivel físico determinado, haciendo un seguimiento del progreso a través de múltiples escaneos. Consigue tu objetivo en un tiempo específico.

Informes determinante para tu tratamiento

Análisis de la forma del cuerpo
Calcula la circunferencia de la cintura y analiza la forma.

Enfoque de plan personalizado de tratamientos en Cristina Álvarez
Esta herramienta de diagnóstico, es fundamental para poder realizar un plan de tratamiento personalizado y concreto para cada caso en particular. De esta forma aseguramos el éxito de nuestros tratamientos, pudiendo tratar la problemática desde el interior. Además, nos permite realizar un seguimiento exhaustivo, para ver la evolución desde el interior. Sin duda, este diagnóstico 3D nos permite poner a disposición de nuestros clientes toda nuestra aparatología de forma óptima, para poder utilizar las diversas técnicas según las características de cada cliente.

No olvides que en los centros Cristina Álvarez, contamos con lo último en aparatología estética que ponemos a disposición de nuestro cliente.

Solicita un diagnóstico corporal gratuito

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para agendar tu cita en nuestros centros

Close search