Una de las épocas del año más importantes para presumir palmito -junto con el verano- es la Navidad.

 

Comidas, cenas, reuniones, fiestas…estas fechas están repletas de eventos, en los que necesitarás estar más radiante que nunca para triunfar con tus looks.

El tratamiento SculpSure de Centros Cristina Álvarez será tu aliado para definir silueta y perder contorno.

La tecnología de SculpSure, es el único láser capaz de estimular una eliminación eficaz de la grasa localizada y reducir hasta un 25% de volumen desde la primera sesión. En EEUU está arrasando y en España es uno de los tratamientos más solicitados, por ser una alternativa eficaz a la liposucción.

Este es el tratamiento que necesitas para lucir figura en Navidad.

sculpsure_

Sin cirugía, se trata del primer láser del mundo que moviliza la grasa de los flancos y el abdomen y siempre con el aval de la aprobación de FDA (Organismo que regula en Estados Unidos la administración de medicamentos y alimentos).

Es aplicable a todo tipo de pieles y “dispararlo sobre piel es muy seguro. La longitud de onda que tiene es selectiva. Es decir, que el calor sólo actúa sobre el tejido adiposo, respetando la epidermis”, explica Dr Gomez Zanabria, Médico Estético Cristina Álvarez. El sistema de frío con el que cuenta se plasma en unas placas refrigeradas de forma constante a 5 grados. Y mientras que éstas enfrían la epidermis, el láser actúa en profundidad movilizando la grasa de manera no invasiva.

 

¡Empieza ya! y consigue resultados visibles a partir de la primera sesión, con hasta 2 y 3 centímetros para acabar con la grasa localizada.

 

Sculpsure es el tratamiento con lista de espera que conseguirá convertirse en tu aliado para verte radiante.

 

Es un tratamiento estético especialmente recomendado para esos hombres que tienen notables zonas de acumulo de grasa. Con la dieta equilibrada y después de 3 sesiones ya se notan los resultados.

Algunos pacientes han llegado a perder hasta 10 centímetros. Además, la celulítis y la retención de líquidos también dejan de ser un problema desde las primeras sesiones.

 

¡En Centros Cristina Álvarez te ayudamos a cuidarte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la politica de privacidad que puedes consultar al pie de este sitio web.