Acabamos de finalizar Salón Look 2014 y una vez más tenemos que daros las gracias por venir a visitarnos y confiar de nuevo en nosotros. Es siempre muy gratificante volver a ver caras conocidas y, por supuesto, conocer historias que me hacen recordar nuestros comienzos en Centro Cris en nuestro primer centro de Carabanchel. Antonia es una de esas mujeres que me recuerdan a mi, con las ganas de empezar un proyecto pero con los miedos que supone dar ese paso. Como ellas sois muchas, la mayoría mujeres, algunas también acompañadas de su pareja, las que os dáis una vuelta por Salón Look con las ilusiones puestas en encontrar la clave para que vuestro sueño se haga realidad. Y la verdad es que opciones hay muchas para conseguirlo pero solo una es la clave para que no se quede solo en un intento: creer en vosotras mismas. Cierto es que el apoyo de quiénes están cercanos a vosotras es fundamental. En mi caso, la energía de mi marido Antonio Hermida ha sido tan vital como el cariño que yo tengo y sigo poniendo en nuestra profesión. Siempre ha apostado por darle una vuelta de tuerca a nuestros centros de Medicina Estética y gracias a eso hemos llegado al punto en el que hoy nos encontramos. Antonio siempre dice, “proyecta sus sueños, proyecta eso que quieres conseguir”. Y luego rodéate de los buenos consejos que te proporcionan las personas que saben y que ya cuentan con la experiencia de los años vividos en el sector.


IMG_7968

Salón Look es el punto de encuentro perfecto para que profesionales y distribuidores intercambien experiencias.


Por eso cuando ahora habéis pasado a vernos por Salón Look y nos habéis preguntado por la aparatología con la que contamos, no nos quedamos solo con contaros las virtudes y lo que son capaces de hacer para que vuestros clientes queden satisfechos y os sigan siendo fieles. También os hablamos de la importancia de rodearos de personas con la energía que necesita un negocio como el nuestro. Porque son ellos nuestros verdaderos embajadores y en quiénes depositamos nuestra confianza.


IMG_8268

Electroescultura ha sido en Salón Look todo un éxito de visitas y consultas para montar franquicias o corner en centros.


Voy a aprovechar para contaros algunos de los mejores momentos vividos en Salón Look 2014. Realmente nuestras clases de Electroescultura han sido una auténtica atracción tanto para quiénes querían incorporarlo en sus centros o abrir una franquicia como para los visitantes que se han animado a probarlo. Y si ya lo aderezábamos con el ritmo de ElectroZumba, la diversión y el “buen rollo” estaban asegurados. Telemadrid y su programa Aquí en Madrid contaba en directo las virtudes de nuestro Adipoablate, el auténtico devoragrasas capaz de destruir los adipocitos que tanto nos molestan en muy poco tiempo, o en el caso de Dermoescultura 3D realmente eficaz para acabar con la celulitis. La mejor manera para acabar remodelando nuestro cuerpo mientras además nos ponemos en forma es Electroescultura y allí estaban Merce con su ritmo de Zumba y Desi con una sesión de entrenamiento personalizado marcando el ritmo.

Y no olvidemos que una de las claves de nuestro negocio sigue siendo elegir el sistema de depilación acertado. Nuestras franquicias de Centros Ideal son una buena alternativa para montar un negocio que funciona y que sigue en crecimiento dentro y fuera de nuestro país. La depilación Láser Diodo consigue unos resultados tan eficaces que se han convertido en una salida laboral para muchas personas dentro y fuera de nuestro sector. Y es que se trata de un negocio con una proyección asegurada y ofreciendo un servicio exclusivo gracias al tratamiento de calidad que ofrecemos. La inversión se amortiza en muy poco tiempo y a partir de ese momento los ingresos incrementan abriéndote la posibilidad de la expansión. Utilizamos Láser de Diodo Milesman porque conocemos sus resultados. De hecho es el que llevamos años empleando en nuestros centros Cristina Álvarez y Centros Élite. Y son altísimos los resultados conseguidos y por esos los clientes se han convertido en nuestra mejor carta de presentación. Es uno de los láseres más potentes del mercado, adecuado a todo tipo de piel, incluso en pieles oscuras o bronceadas. La tecnología es además tan avanzada que permite depilar un área mayor en menos tiempo.


IMG_7919-Recovered

Centros Ideal es una de las franquicias de Depilación Láser Diodo con mayor proyección dentro y fuera de España


Si ya cuentas con un centro y lo que quieres es incorporar la depilación láser o bien sustituir el equipo con el que trabajas actualmente, Vínculo Láser es tu opción. Puedes alquilarlo o bien comprarlo.

Como ves las opciones son múltiples y cada vez más completas para animarte a que tu negocio crezca y nunca se estanque. Porque en el sector que nos movemos no puedes permitirte quedarte parada. Actualizarte constantemente, reciclarte, conocer lo que tiene la competencia y aprender de ella es vital.


IMG_7970


Dándonos una vuelta por el Salón hemos comprobado que el sector, poco a poco, empieza a despegar y a salir de ese estancamiento en el que había entrado a causa de la crisis. También se han sumado algunos distribuidores procedentes de otros países y que nos acercan su tecnología y todas sus novedades. Es evidente que no podemos incorporarlas todas a nuestros centros pero sí aprender a combinarlas y elegir aquella que se complementa a la perfección con lo que ya tenemos y tan bien conocemos. Nuestros clientes reclaman cada vez más porque están muy bien informados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la politica de privacidad que puedes consultar al pie de este sitio web.