Siempre ponemos especial atención en cuidar la piel después del verano, sin reparar en que es igual de importante, prepararla para la época estival, ya que estará expuesta a diferentes factores, como los rayos ultravioletas del sol, el salitre del agua del mar, o el cloro de las piscinas, que resultarán especialmente agresivos, provocando un envejecimiento prematuro de las células, haciendo que nuestro cutis pierda la luminosidad, y el aspecto saludable que tenía.

Blog_CA_tipo_piel

El primer aspecto a tener en cuenta es saber qué tipo de piel tienes. En función de ésto, podremos definir cuáles son tus necesidades, pautando un tratamiento u otro, ya que no se aplicarán los mismos productos para tratar un cutis graso, que uno seco o sensible. Para ello, llevaremos a cabo un diagnóstico facial totalmente gratuito, con el innovador sistema Cremology, que consiste en un análisis dermatológico profundo y detallado de la piel, gracias a nuestra cámara digital, a fin de elegir los productos y protocolos que mejor se adapten a tus necesidades.

Lo aconsejable es realizar una higiene facial antes, y otra después del verano, ya que es el tratamiento previo recomendado para preparar la piel para el cambio de estación, y antes de empezar cualquier otro tratamiento facial. En Centros Cristina Álvarez  te ofrecemos  nuestra limpieza de cutis,  que nos ayudará a eliminar diferentes imperfecciones como puntos negros, granitos y espinillas, dejando tu piel limpia y purificada, esencial para mantenerla sana y en perfecto equilibrio.

 

limpieza de piel profunda

Por otro lado, resulta igual de importante mantener una buena rutina diaria de cosmética, teniendo claro que limpiar, tonificar e hidratar la piel todos los días, es básico para luchar contra el envejecimiento. Con  nuestra cosmética facial Cremology podrás disfrutar de un innovador sistema del cuidado facial, que te ofrece una crema personalizada y a la medida de tu piel, dotada con los ingredientes activos que más te favorecen.

Por último, no debes olvidar proteger tu piel con cremas que contengan un factor de protección solar adecuado, ya que la incidencia de los rayos ultravioleta es constante, y contribuye al envejecimiento prematuro, favoreciendo la aparición de pechas y manchas.

En verano utiliza maquillajes muy ligeros para lucir una piel jugosa y  uniforme, que mimen tu piel hidratándola, a la vez que la protegen.

¡Contacta con nosotros! Te ayudaremos a cuidar tu rostro como siempre has soñado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la politica de privacidad que puedes consultar al pie de este sitio web.