Sabemos que os encantan los trucos de la abuela que utilizaban cuando no existían la infinidad de productos que nos hacen ahora la vida más fácil. Así que la mejor manera de empezar la semana es acordarnos de ellas con sus cremas y remedios caseros.

  • Si tienes la piel reseca imita a la gran Cleopatra. No será fácil que puedas darte un baño en leche de burra pero si añades un par de tazas de leche al agua de tu baño, notarás cómo suaviza y, además, consigue un efecto relajante.
  • Cuando llevas varios días durmiendo mal y las ojeras son más que evidentes, utiliza el truco de colocar una bolsa de té verde muy fría sobre tus ojos mientras permaneces tumbada intentando olvidarte de todas esas cosas que siempre tenemos pendientes.
  • Añade un poco de cerveza a tu champú  habitual. Lo dejas reposar entre 10 y 15 minutos antes de aclarar y verás que el resultado es espectacular. El brillo conseguido con este truco tan sencillo dará otra vida a tu cabello.
  • Si tienes los labios cortados, el mejor remedio casero es utilizar aceite de oliva. Aplícalo en cualquier momento, mientras cocinas o estás viendo la televisión. El resultado es espectacular
  • Si tu problema son las uñas porque son muy quebradizas, prueba a mantenerlas a mojo en zumo de limón durante un cuarto de hora. Cuando las seques, date crema de manos e hidrátalas masajeándolas para que penetre a la perfección.
  • Para las durezas de los pies el vinagre de manzana o el zumo de limón disuelto en agua, son realmente efectivos. Puedes aplicarlos manteniendo a remojo los pies o directamente masajeándolos.

Si te animas a poner en práctica cualquiera de estos remedios, descubrirás que las cremas caseras y los trucos de la abuela ni caducan ni pasan de moda ¡Buenas son ellas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la politica de privacidad que puedes consultar al pie de este sitio web.