Volvemos para

CUIDAR DE TI

Tras semanas trabajando en nuestra reapertura, siguiendo todas las indicaciones del Gobierno y cumpliendo todas las medidas publicadas por el SEME (Sociedad Española de Medicina Estética) para vuestra máxima seguridad… ¡volvemos con más ganas que nunca!

 ¿CUÁNDO ABREN NUESTROS CENTROS? 

¡No queda nada! El 11 de mayo es el día que, previsiblemente, el Gobierno nos permitirá abrir nuestros centros. Tenemos todo preparado para proporcionarte la seguridad y las medidas adecuadas. Y sobre todo… ¡estamos deseando reencontrarnos contigo!

 PROTOCOLO DE SEGURIDAD INTENSIFICADO 

Aseguramos la distancia de seguridad de 2 metros.

Hemos incorporado mamparas de protección en recepción y despacho.

Hemos ampliado el tiempo de las citas para asegurar menor afluencia dentro del centro.

Hemos reforzado la desinfección, limpieza de espacios y aparatologías.

Realizamos un protocolo de análisis previo a la cita

Nuestro personal, tanto técnicos como asesoras, utilizarán EPIS específicos desechables: guantes, mascarillas y pantallas protectora.

Tras atender a los clientes en despacho, se limpia la superficie de la mesa con desinfectante.

Para la higienización diaria del centro se emplea lejía diluida en agua en todas las superficies como encimeras, pomos y suelos.

PIDE TU CITA

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para agendar tu cita

Estamos muy ilusionados de poder reabrir nuestros centros Cristina Álvarez; tras semanas de inactividad debido a la crisis sanitaria COVID-19, hemos implementado medidas de seguridad para que nuestros clientes/pacientes acudan a recibir alguno de nuestros tratamientos con total tranquilidad y seguridad. Corren tiempos difíciles y todos nos estamos adaptando a esta “nueva normalidad”.

  • Es obligatorio el uso de guantes al realizar cualquier tratamiento, a desechar entre cambios de pacientes.
  • Lavado exhaustivo de las manos de forma frecuente.
  • La camilla se viste exclusivamente con sabanilla y papel desechables, que se reemplaza tras cada cliente.
  • Se desinfecta cada camilla antes de vestirla con la sabanilla desechable, con desinfectante o alcohol pulverizado 70%.
  • Tras atender a los clientes en el despacho, se limpia la superficie de la mesa con desinfectante.
  • Para la higienización diaria del centro se emplea lejía diluida en agua en todas las superficies como encimeras, pomos y suelos.

En el grupo Cristina Álvarez estamos siempre contigo. En cada uno de nuestros centros contamos con un gran grupo profesional y además están dotados con los mejores avances en tecnología. Nuestros clientes son lo más importante para nosotros y trabajamos lo máximo posible para lograr la mejor de la experiencias cuando entran por la puerta.

La medicina estética contribuye mejorando el aspecto físico y este a su vez en un mejor estado anímico. Debes cuidarte por dentro y también por fuera.

Nos encanta cuidarte y mimarte como tú te mereces. Ahora que tantas cosas te preocupan deja que nosotros nos preocupemos por ti.


¡Porque lo importante eres tú!


www.cristinalvarez.com

© 2020 | Centros de medicina estética Cristina Álvarez | Legal | Cookies