Saltear al contenido principal

Crecer en tiempos difíciles

Sois muchos los que preguntáis en nuestros centros quién es Cristina Álvarez. Lo cierto es que las clientas del comienzo de mi andadura en solitario en el mundo de la estética no solo me conocéis, algunas sois ya buenas amigas. Pero es verdad que, con nuestro crecimiento, con la apertura de nuevos centros ya no es tan fácil que pueda saludaros a todos los que os ponéis en nuestras manos a diario. Y no porque no quiera, sino porque no puedo estar en todos los centros a la vez. Así que os invito a que sepáis quién está detrás de todo este proyecto personal en el que siempre he contado con alguien fundamental para que se convirtiera en realidad: Antonio Hermida. Además de mi marido, es la persona con la que trabajo cada día, codo con codo, para que nuestros clientes cuenten con los mejores avances para sentirse bien por dentro y por fuera, y, en definitiva, sean un poquito más felices.

Porque el factor humano en los Centros de Medicina Estética es una de nuestras claves fundamentales. De hecho, en nuestra cuidada selección de personal, se valora no solo la profesionalidad de nuestras esteticistas sino también su cercanía y su manera de empatizar con el cliente. Os ponéis en nuestras manos y queremos que os sintáis como en casa, con la confianza de que el tratamiento que se os ha recomendado es el que mejor se adapta a vuestras necesidades y el que os ayudará a conseguir los objetivos que os habéis planteado.

La elección mimada de nuestro personal es vital para Cristina Álvarez, como también lo es contar con los mejores avances y la tecnología más puntera para ofrecer a quiénes entráis por nuestra puerta lo último pero siempre con la seguridad de obtener los mejores resultados. Por eso viajamos y seguimos investigando a diario. Nuestras visitas a Cosmoprof, la Feria de mayor prestigio mundial para el sector de la belleza y de la estética, nos desvela algunos de los pasos a seguir. Pero muchas veces, sin salir de nuestros propios centros, sois vosotros, con vuestras preocupaciones y vuestras demandas quiénes nos servís de inspiración. Por eso os damos las gracias. Por ayudarnos a mejorar cada día y acompañarnos en nuestro crecimiento. Ahora sólo hace falta que sigáis creyendo en nosotros y depositando vuestra confianza en nuestro gran equipo de profesionales.

Gracias de corazón 

Cristina Álvarez

Close search