Ya que estamos en verano, hoy os proponemos una forma fresca y saludable de mantener la línea. Y si estás con el plan de hacerlo, con estos consejos te será mucho más llevadero. Toma nota.


¿QUÉ ALIMENTOS NOS AYUDAN A QUEMAR GRASA?


  • Tomar leche desnatada y queso bajo en grasa. Su alto contenido en calcio ayuda a romper las células grasas.
  • Añadir a la dieta naranja, limón y pomelo. Gracias a su alto contenido en Vitamina C se procesa más rápidamente la grasa.
  • Si hay una fruta rica en potasio es el melón. Nos permite regular los niveles de sodio y lidiar con los problemas de hinchazón.
  • Las nueces, gracias a su alto contenido en Omega 3 nos ayudan a reducir los niveles de hormonas del estrés como el cortisol.
  • Tomar un puñadito de almendras ayuda a controlar los niveles de azúcar y a reactivar el organismo. Además son ricas en proteínas, calcio, fibra y Omega 3.
  • Avena, tiene altos niveles de fibras y proteínas, lo que favorece la disminución de los niveles de colesterol. También ayuda a expulsar las toxinas del organismo.
  • Verduras como la espinaca, el brócoli y los espárragos. Ayudan al funcionamiento del aparato digestivo y además fortalecen nuestro sistema inmunológico.
  • Frutas como la frambuesa, la mora y el arándano con alto contenido en fibra y agua y además, con poquísimas calorías. Ayudan a inhibir la asimilación de azúcar y grasa.
  • Salmón, con su alto contenido en Omega 3 y muchas proteínas para ayudar a la formación del colesterol bueno. Además ayuda a desgastar los excesos acumulados en el abdomen mientras sus ácidos grasos detienen la acumulación de grasa en el organismo.
  • Aceite de Oliva, gracias a sus grasa no saturadas, nos ayuda a absorber los nutrientes y a bajar nuestro nivel de colesterol.
  • Té verde, estimula nuestro organismo, regula los niveles de glucosa y reduce la presión arterial. Los polifenoles que contiene nos ayudan a controlar las hormonas del estrés y disminuye la conversión de glucosa en grasas. Además, tomarlos después de las comidas facilita la absorción de nutrientes.

Queda claro que lucir tipazo no tiene que estar ligado a privarte de cosas tan ricas y saludables como las que te acabamos de contar. Así que desde hoy, cuando hagas la lista de la compra, no olvides incluir nuestros básicos del verano para quemar grasa de forma natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la politica de privacidad que puedes consultar al pie de este sitio web.