Saltear al contenido principal

Tratamiento remodelador y anticelulítico con LPG Alliance + Cyclone

1.788

Valorado en 0 de 5
(be the first to review)

12 sesiones

Descripción

El ritual de belleza más eficaz y natural

Sistema que efectúa un masaje profundo en el tejido subcutáneo para provocar:

  • Drenaje linfático
  • Eliminación de líquidos
  • Mejora la circulación

LPG se basa en la endermología, un método utilizado para la eliminación de la celulitis, la grasa localizada y la remodelación corporal. Esta técnica ejerce una energía sobre el tejido, provocando la mejora de la circulación, el sistema de drenaje linfático y la eliminación de líquidos y toxinas, lo que genera una unificación de la piel, además de la reducción de volumen.Gracias a la acción drenante y estimulante que provocan los masajes anticelulíticos, la piel recobra su luminosidad, suavidad y elasticidad. El LPG es un equipo que utiliza la tecnología más avanzada del mercado. A través del sistema de aspiración con dos rodillos, efectúa un masaje profundo en el tejido subcutáneo. Está indicado tanto para hombres como mujeres. Es un tratamiento 100% natural, indoloro e inocuo. La sesión dura aproximadamente 1 hora. Se puede establecer 1 sesión cada semana. Recomendamos un ciclo de entre 5 y 10 sesiones para obtener los mejores resultados. No obstante será el equipo médico quien determine con exactitud el número de sesiones oportuno para cada caso.

Cyclone es un pack que aúna de forma precisa y perfecta los tratamientos y técnicas más eficaces para moldear el cuerpo. Es el sistema más eficaz de remodelación corporal. Reduce volumen, elimina celulitis y reafirma combinando 5 tecnologías: ultrasonidos, HIFU, cavitación, radiofrecuencia, vacumterapia y presoterapia.

Lo que hace especial a Cyclone es su rigurosa y exclusiva combinación de las mejores técnicas actuales en un solo aparato, esto permite en una sola sesión multiplicar la efectividad de los resultados y reducir en un 70% el tiempo que durarían por separado.

  1. Ultrasonidos HIFU: que tienen propiedades lipolíticas para reducir volumen en zonas localizadas.
  2. Cavitación: de baja frecuencia, otro tipo de ultrasonidos que rompe los adipocitos para que salga la grasa que llevan en su interior. La gran diferencia con respecto al resto de cavitaciones es que esta es imperceptible por el oído humano.
  3. Sistema de vacum rotatorio: masaje con rodillos que se deslizan por la piel mucho más suavemente que los del vela o el LPG). Elimina el exceso de líquidos y “conduce” las grasas disueltas por los ultrasonidos hacia su eliminación.
  4. Radiofrecuencia mono y bipolar: aplican al mismo tiempo por el mismo cabezal, y son el doble de potentes. Calientan el interior de la piel para activar el colágeno y la elastina y así evitar que se produzca flacidez debido a la reducción del volumen conseguida con los sistemas anteriores.

Cada sesión dura aproximadamente 90 minutos. Se puede establecer hasta una sesión a la semana. Recomendamos un ciclo de 6 a 12 sesiones para unos resultados óptimos.

  • Reduce, moldea, reafirma, estiliza. ¡Todo en una misma sesión!
  • Consigues eliminar grasa sin “efecto rebote”.
  • Menos tiempo, mejores resultados.
  • Sin efectos secundarios.
  • No requiere cuidados post-tratamiento especiales.

 

CONDICIONES
Para uso propio: uno por persona
Las sesiones son para un único centro: una vez canjeado solo se podrán realizar las siguiente sesiones en dicho centro

RESERVA
Imprescindible reserva: llamando a tu centro Cristina Álvarez
Cancelaciones de reservas: con al menos 24 horas de antelación; en caso contrario se dará el servicio por realizado.
Recuerda presentar tu bono el día de la cita, ya sea impreso o en el móvil

OTRAS CONDICIONES
Sujeto a disponibilidad del centro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tratamiento remodelador y anticelulítico con LPG Alliance + Cyclone”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search