Saltear al contenido principal

Remodelador total exclusivo

1.400

Valorado en 0 de 5
(be the first to review)

¡50 UNIDADES LIMITADAS!
10 SESIONES DE REMODELADOR CYCLONE +
10 SESIONES DE PRESOTERAPIA +
10 SESIONES DE MESOTERAPIA

50 disponibles

Descripción

El único sistema capaz de remodelar tu cuerpo integralmente

10 SESIONES DE REMODELADOR CORPORAL CYCLONE

Cyclone es un pack que aúna de forma precisa y perfecta los tratamientos y técnicas más eficaces para moldear el cuerpo. Es el sistema más eficaz de remodelación corporal. Reduce volumen, elimina celulitis y reafirma combinando 5 tecnologías: ultrasonidos, HIFU, cavitación, radiofrecuencia, vacumterapia y presoterapia.Lo que hace especial a Cyclone es su rigurosa y exclusiva combinación de las mejores técnicas actuales en un solo aparato, esto permite en una sola sesión multiplicar la efectividad de los resultados y reducir en un 70% el tiempo que durarían por separado.

  1. Ultrasonidos HIFU: que tienen propiedades lipolíticas para reducir volumen en zonas localizadas.
  2. Cavitación: de baja frecuencia, otro tipo de ultrasonidos que rompe los adipocitos para que salga la grasa que llevan en su interior. La gran diferencia con respecto al resto de cavitaciones es que esta es imperceptible por el oído humano.
  3. Sistema de vacum rotatorio: masaje con rodillos que se deslizan por la piel mucho más suavemente que los del vela o el LPG). Elimina el exceso de líquidos y “conduce” las grasas disueltas por los ultrasonidos hacia su eliminación.
  4. Radiofrecuencia mono y bipolar: aplican al mismo tiempo por el mismo cabezal, y son el doble de potentes. Calientan el interior de la piel para activar el colágeno y la elastina y así evitar que se produzca flacidez debido a la reducción del volumen conseguida con los sistemas anteriores.

Cada sesión dura aproximadamente 90 minutos. Se puede establecer hasta una sesión a la semana. Recomendamos un ciclo de 6 a 12 sesiones para unos resultados óptimos.

  • Reduce, moldea, reafirma, estiliza. ¡Todo en una misma sesión!
  • Consigues eliminar grasa sin “efecto rebote”.
  • Menos tiempo, mejores resultados.
  • Sin efectos secundarios.


10 SESIONES DE PRESOTERAPIA

Como su propio nombre indica, la presoterapia es un tratamiento médico y estético que consiste en aplicar una presión controlada y positiva para que nuestro cuerpo funcione mejor y se vea más bonito. Sí, gracias a esta fuerza que ejerce una aparatología específica en todo nuestro cuerpo, la circulación se ve favorecida y podemos tratar problemas como la celulitis, la grasa persistente o la retención de líquidos.

En definitiva, esta técnica médico-estética puede ayudarnos, desde la primera sesión, a mejorar nuestro cuerpo y dolencias tales como:

  • Ayuda a la eliminación de la piel de naranja y la celulitis de nuestro cuerpo
  • Mejora la circulación y, por lo tanto, nuestro organismo funciona mejor desde dentro, evitando problemas estéticos como la hinchazón o la aparición de arañas vasculares.
  • Esta presión hace que favorezcamos la eliminación de líquidos y, con ello, reduzcamos centímetros del contorno de nuestro cuerpo. Es decir, que define y tonifica todo el cuerpo.
  • La grasa más persistente del cuerpo también se ve mejorada y puede llegar a desaparecer por completo. Podremos disfrutar de una nueva figura gracias a un tratamiento 100% indoloro y seguro.


10 SESIONES DE MESOTERAPIA

La mesoterapia corporal es la aplicación de micro-inyecciones basadas en un cóctel homeopático compuesto de aminoácidos, minerales, medicamentos y vitaminas. Nuestro equipo médico determinará los componentes que deben aplicarse en función del diagnóstico personalazo que se realizará previamente al tratamiento. El objetivo es trabajar en una parte definida establecida por el personal médico de nuestros centros.

Los beneficios para la eliminación de la celulitis y el rejuvenecimiento de la piel están clínicamente comprobados y por ello se ha convertido en uno de los métodos más eficaces y rápidos para remoldear el cuerpo.

¿Cómo se aplica? Se inyectan pequeñas cantidades de los productos diagnosticados por el médico de manera directa en la capa intermedia de la piel, mesodermo. Es un tratamiento que no requiere anestesia y puede aplicarse en cualquier zona en la que haya acúmulos grasos, abdomen, cartucheras, glúteos… Los efectos conseguidos empiezan a notarse pasadas 24 horas desde la aplicación del tratamiento.

¿Y qué conseguimos aplicando mesoterapia en nuestros tratamientos corporales?

  • Mejora la circulación en la zona tratada.
  • Se disuelven los depósitos de grasa reduciendo la celulitis.
  • Mejora notable del aspecto de la piel.
  • Aplicación directa del tratamiento en la zona escogida.
  • Corrige las deformaciones del cuerpo causadas por el aumento de peso y volumen.
  • Consigue resultados similares a los de otros métodos más invasivos como la liposucción.
  • También es eficaz en los tratamientos para combatir el acné, pérdida capilar, cicatrices y arrugas.

CONDICIONES
Para uso propio: uno por persona
Las sesiones son para un único centro: una vez canjeado solo se podrán realizar las siguiente sesiones en dicho centro

RESERVA
Imprescindible reserva: llamando a tu centro Cristina Álvarez
Cancelaciones de reservas: con al menos 24 horas de antelación; en caso contrario se dará el servicio por realizado.
Recuerda presentar tu bono el día de la cita, ya sea impreso o en el móvil

OTRAS CONDICIONES
Sujeto a disponibilidad del centro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Remodelador total exclusivo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search