Saltear al contenido principal
Oferta

Tratamiento anticelulítico drenante Slim&Shape

150,00 75,00

Valorado en 0 de 5
(be the first to review)

Descripción

Acaba con la grasa y la celulitis

Capaz de reducir, remodelar la silueta eliminar la grasa localizada con efectos ultrasónicos.Tratamiento corporal basado únicamente en la cosmética y supone una nueva alternativa para aquellos pacientes que no quieren recurrir a la aparatología. Cuando creías que la cosmética no podía hacer nada más por remodelar el cuerpo y reducir los focos de grasa, llega una nueva línea de cosméticos de la que deriva un revolucionario tratamiento que tiene como objetivo transformar tu cuerpo en sólo 6 sesiones.

¿Cómo puede ser eso posible? Gracias al efecto ultrasónico que incorpora en su gama de cosméticos Slim & Shape y que supone la alternativa ideal esta temporada. Ya conoces su nombre, ahora toca descubrir todo lo que esconde.

Slim & Shape surge fruto de la incesante investigación cosmetológica con un objetivo primordial: reducir y remodelar el cuerpo eliminando la grasa y por supuesto, la celulitis. El elemento diferenciador y lo que hace única a esta línea es la incorporación de Phytosonic ™, un activo vegetal patentado con efecto ultrasónico y que actúa sobre los distintos niveles de las alteraciones del tejido adiposo, causa principal de muchos de los acúmulos de grasa como la celulitis.

¿Cómo actúa Phytosonic ™? En tres fases. Primero estimula la encima específica que beneficia la eliminación de la celulitis adiposa y su posterior remodelamiento 3D del área tratada. Después favorece la reorganización del tejido gracias a su actividad específica sobre la mitocondria que aumenta la energía celular hasta en un 28%. Y por último reduce la cantidad de grasa contenida en los adipocitos disminuyendo en un tercio su volumen.

Con todos estos ingredientes Slim & Shape se presenta no sólo como una nueva y revolucionaria línea cosmética, sino como un tratamiento adelgazante con una acción permanente en el tiempo con resultados visibles en tan sólo 6 sesiones.

CONDICIONES
Para uso propio: uno por persona
Las sesiones son para un único centro: una vez canjeado solo se podrán realizar las siguiente sesiones en dicho centro

RESERVA
Imprescindible reserva: llamando a tu centro Cristina Álvarez
Cancelaciones de reservas: con al menos 24 horas de antelación; en caso contrario se dará el servicio por realizado.
Recuerda presentar tu bono el día de la cita, ya sea impreso o en el móvil

OTRAS CONDICIONES
Sujeto a disponibilidad del centro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tratamiento anticelulítico drenante Slim&Shape”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search