Saltear al contenido principal

Sesión de radiofrecuencia facial Symmed

59

Valorado en 0 de 5
(be the first to review)

Renueva la elasticidad
Equilibra tu piel
Reduce bolsas y ojeras
Remodela el óvalo de la cara

Descripción

Estimula las funciones naturales de los tejidos, logrando el equilibrio natural de la piel para renovar su elasticidad

En los centros Cristina Álvarez encontrarás lo último en radiofrecuencia facial de la mano de los tratamientos Symmed. Este tratamiento logra excelentes resultados y de una forma cómoda y placentera. Es un tratamiento único que estimula las funciones naturales de los tejidos, logrando el equilibrio natural de la piel renovando su elasticidad, a la vez que se oxigena gracias a la correcta microcirculación que se genera.

Este tratamiento es ideal para combatir los siguientes problemas:

  • Bolsas y ojeras
  • Arrugas y flacidez
  • Remodelación del ovalo de la cara

Con el tratamiento de radiofrecuencia facial Symmed, por fin podrás devolver a tu cara esa expresión natural, poniendo fin a las ojeras y bolsas de tu rostro mientras acentuamos la reafirmación de la piel. En Cristina Alvarez sabemos que contar con lo último en aparatología garantiza los mejores resultados, por eso ponemos a disposición del cliente esta tecnología, que nos ayuda a que puedas disfrutar de los resultados desde el principio de tu tratamiento. Sin duda, desde la primera sesión podrás lucir una cara más descansada y luminosa.

Gracias al poder reafirmante de este tratamiento, podrás evitar el envejecimiento prematuro, deshaciéndote de la flacidez y arrugas de tu piel. Logra por fin unos resultados excepcionales gracias a su efecto lifting, que provoca que tu rostro se vea radiante y rejuvenecido. Disfruta ahora de este tratamiento y presume de una piel radiante.

Splendor plaquetario es un tratamiento biológico que, combinando factores de crecimiento con vitaminas y ácido hialurónico, logra:

  • Aportar vitaminas
  • Atenuar arrugas y marcas de expresión
  • Una piel más luminosa y homogénea

Se realiza por medio de mesoterapia o infiltración en la piel: El médico extraerá una muestra de sangre del paciente, la cual será debidamente etiquetada y procesada para obtener el plasma rico en plaquetas que tiene una alta concentración de las citoquinas. Estas citoquinas, llamadas factores de crecimiento, poseen la cualidad de acelerar la reparación de tejidos colágenos y la regeneración celular.

Es un tratamiento natural, puramente biológico, ya que utilizamos los recursos propios del organismo y con las características inmunes de cada paciente, por lo que no están contempladas reacciones adversas o contraindicaciones.

Esta limpieza ayuda a oxigenar la piel acabando con los puntos negros y excesos de acúmulos de suciedad que se quedan en la superficie de la piel y de los que no es fácil deshacerse con los productos caseros habituales. Además genera un efecto detoxificante devolviendo luminosidad al rostro y haciendo que su aspecto sea más saludable. Sin duda, hay que probarlo para disfrutar de esa sensación de piel oxigenada y limpia desde el interior. Indicada, además, como base de cualquier otro tratamiento que vayas a realizarte para potenciar al máximo los resultados del mismo. Puedes encontrarla en los centros Cristina Álvarez donde podrán informarte de sus beneficios. ¡Disfruta de tu momento con esta espectacular limpieza facial!

CONDICIONES
Para uso propio: uno por persona
Las sesiones son para un único centro: una vez canjeado solo se podrán realizar las siguiente sesiones en dicho centro

RESERVA
Imprescindible reserva: llamando a tu centro Cristina Álvarez
Cancelaciones de reservas: con al menos 24 horas de antelación; en caso contrario se dará el servicio por realizado.
Recuerda presentar tu bono el día de la cita, ya sea impreso o en el móvil

OTRAS CONDICIONES
Sujeto a disponibilidad del centro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sesión de radiofrecuencia facial Symmed”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search