Saltear al contenido principal

Scanner facial 3D Life Viz Quantificare + 1 vial de toxina botulínica

199

Valorado en 0 de 5
(be the first to review)

La cámara Quantificare nos permite encontrar el tratamiento perfecto para cada tipo de persona a través de un diagnóstico objetivo y personalizado que se adapta a las necesidades reales de cada tipo de piel.

Gracias a la toxina botulínica conseguirás el efecto que deseas sin que afecte a tu expresión natural gracias a la profesionalidad de nuestros médicos, que analizarán la profundidad de arruga y líneas de expresión, estableciendo la cantidad necesaria para que luzcas una piel joven y natural.

Descripción

La cámara Quantificare nos permite encontrar el tratamiento perfecto para cada tipo de persona a través de un diagnóstico objetivo y personalizado que se adapta a las necesidades reales de cada tipo de piel. Es capaz de proporcionar datos objetivos, cuantificables y confiables a la hora de analizar cada tipo de piel y de cara, reconociendo así cuál es el tratamiento adecuado y preciso para conseguir el resultado más idóneo, natural y armonioso para cada individuo. La tecnología de Quantificare está respaldada por numerosos ensayos clínicos e investigaciones, por lo que su uso es 100% seguro y fiable.

¡Consigue un efecto lifting sin cirugía!
Reduce las arrugas sin perder tu naturalidad, ni tu expresividad con toxina botulínica de tipo A (Larga duración). La toxina botulínica tipo A es la alternativa idónea a la cirugía plástica. Esta toxina actúa inmovilizando de forma temporal y segura los músculos de la zona frontal como contorno de ojos, entrecejo… Al evitar la movilidad del músculo éste se relaja e interrumpimos también la de la piel, con ello frenamos la aparición de nuevas líneas de expresión.

Consigue el efecto que deseas sin que afecte a tu expresión natural gracias a la profesionalidad de nuestros médicos, que analizarán la profundidad de arruga y líneas de expresión, estableciendo la cantidad necesaria para que luzcas una piel joven y natural. Deja que se pregunten por tu edad, que no se lo diga tu piel.

Cada sesión tiene un tiempo estimado de 30 minutos. Sin cirugía. Al no someterte a ninguna cirugía podrás seguir con tu rutina diaria después de cada sesión. Los efectos serán visibles en 2 o 3 días completamente y serán constantes a partir de los 14 días hasta pasados 5 o 7 meses.

Para que los resultados sean constantes te recomendamos dos sesiones anuales. Mientras los efectos perduren conseguirás frenar el deterioro natural de la piel.

  • Contorno de ojos
  • Entrecejo
  • Arrugas frontales
  • Levantamiento de cola de cejas
  • Todo tipo de pieles

Las arrugas desaparecen y la piel adopta un aspecto más luminoso y jóven. Los resultados son casi inmediatos, dando un aspecto natural al rostro sin quitar expresividad. Es un tratamiento seguro y eficaz a largo plazo.

CONDICIONES
Para uso propio: uno por persona
Las sesiones son para un único centro: una vez canjeado solo se podrán realizar las siguiente sesiones en dicho centro

RESERVA
Imprescindible reserva: llamando a tu centro Cristina Álvarez
Cancelaciones de reservas: con al menos 24 horas de antelación; en caso contrario se dará el servicio por realizado.
Recuerda presentar tu bono el día de la cita, ya sea impreso o en el móvil

OTRAS CONDICIONES
Sujeto a disponibilidad del centro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Scanner facial 3D Life Viz Quantificare + 1 vial de toxina botulínica”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search