Saltear al contenido principal
Oferta

5 sesiones de presoterapia para contorno de ojos con Iridium

400 200

Valorado en 0 de 5
(be the first to review)

Descongestiona y optimiza el contorno de ojos.
BONO DE 5 SESIONES. AÑADE AL CARRITO LOS BONOS QUE NECESITES.

Descripción

Este tratamiento está compuesto por varios pasos en su protocolo que trabajan específicamente en el contorno de ojos, para corregir y prevenir los signos de envejecimiento propios de la zona. Se acabaron por fín los signos de fatiga, ojeras, arrugas… que hacen que nuestra mirada se vea envejecida. Iridium está formado por una gafas especiales que ejercen un masaje neumático en toda la zona, mientras proporciona calor local que ayuda a la penetración de los activos específicos para asegurar la mejoría de la zona.

Estos activos generan los siguientes efectos:

  • Hidratante, descongestivo, antienrojecimiento
  • Antiedad, elastizante, aumenta la turgencia del tejido
  • Iluminante

El masaje permite trabajar las zonas específicas del contorno que genera mayor drenaje de la zona, para aliviar la misma, logrando un efecto de descongestión a la vez que puedes relajarte. Además, en nuestros centros, como en todos nuestros tratamientos, queremos que la experiencia sea 100% gratificante y completa, por lo que acompañamos el masaje neumático facial, con un masaje mecánico de presión manual en cuello y escote. Y para terminar, este tratamiento lleva incorporado un velo de colágeno que permite rehidratar la zona, aprovechando la activación sanguínea. De esta forma, sellamos el tratmamiento haciendo que los activos permanezcan en su interior, y sigan trabajando para optimizar los resultados.

Y si crees que este magnífico tratamiento se queda aquí estás muy equivocado. Lleva asociado la posibilidad de potenciar todavía más los resultados gracias a un tratamiento domiciliario compuesto por:

  • Producto específico según la problemática más marcada en tu mirada (antifatiga, drenante, antiojeras o antiarrugas) que se aplica en a zona superior e inferior del párpado, y la C del contorno.
  • Roll on vibrador con principios activos drenantes que sella y ayuda a profundizar la penetración de los activos
  • Parches de colágeno y ácido hialurónico para fomentar la rehidratación de la zona.

Iridium maximiza los resultados realizando un masaje inteligente que favorece el drenaje de las bolsas y alivia la tensión muscular de la frente y contorno de ojos. Además trabaja a una temperatura que favorece la penetración de los cosméticos y mejora la circulación sanguínea aliviando la sequedad del contorno de ojos y reduciendo el estrés. El masaje vibrante se encarga finalmente de activar la gimnasia de los músculos del contorno de ojos, reduciendo la sensación de fatiga. Estimula los puntos de acupuntura especialmente mejorando la sensación de relax y descanso incluyendo música para meditar que induce a la relajación y al sueño reparador.

CONDICIONES
Para uso propio: uno por persona
Las sesiones son para un único centro: una vez canjeado solo se podrán realizar las siguiente sesiones en dicho centro

RESERVA
Imprescindible reserva: llamando a tu centro Cristina Álvarez
Cancelaciones de reservas: con al menos 24 horas de antelación; en caso contrario se dará el servicio por realizado.
Recuerda presentar tu bono el día de la cita, ya sea impreso o en el móvil

OTRAS CONDICIONES
Sujeto a disponibilidad del centro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “5 sesiones de presoterapia para contorno de ojos con Iridium”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search