Saltear al contenido principal

5 sesiones de tratamientos combinables

345

Valorado en 0 de 5
(be the first to review)

¡LA OPERACIÓN BIKINI YA ESTÁ AQUÍ! Disfruta de los beneficios de nuestra aparatología gracias a este bono de 5 sesiones combinables para lograr el tratamiento más completo para ti. Gracias a nuestro diagnóstico corporal personalizado en nuestros centros te ayudaremos a elegir la combinación que mejor se ajuste a tus necesidades.

Descripción

Puedes elegir sesiones de nuestros tratamientos más punteros con tecnología de última generación:

DEEP SLIM

Elimina de forma completamente indolora la grasa localizada de las partes del cuerpo, incluso de las más rebeldes como cartucheras, flancos, abdomen y cadera, siempre de forma segura y eficaz. Por ello, se convierte en el mejor aliado para remodelar nuestra silueta y perfilar nuestra composición corporal eliminando esos cúmulos de grasa tan molestos que ni siquiera el deporte nos ayuda a eliminar de forma tan eficaz.

  • Sin efectos secundarios
  • Alta precisión para la reducción de la grasa localizada
  • Reduce hasta 2,5 cm en una sola sesión

ZIONIC

Zionic aterriza en el sector de la estética con una meta hasta ahora inalcanzable: eliminar por completo la celulitis de la silueta femenina. La clave de éxito del equipo radica en su doble tecnología de última generación: masaje activo rotacional profundo, cuya misión es estimular el tejido muscular y dérmico y fomentar la recuperación de los tejidos y, a la vez, su sistema de radiofrecuencia resistiva, cuya meta es maximizar y potenciar la eficacia de resultados a largo plazo. Zionic lleva a cabo un triple efecto sobre el tejido conjuntivo desencadenando tres acciones paralelas:

  • Acción dérmica: mediante la activación de los fibroblastos logramos una gran mejora en el aspecto de nuestra piel debido a la estimulación de colágeno y elastina, incrementando los niveles de densidad y elasticidad de la misma.
  • Acción muscular: mediante la activación de los fibroblastos especializados en el tejido muscular estimulamos la síntesis de fibras de miosina y actina, responsables de mejorar el tono muscular.
  • Acción vascular: la tecnología MARP mencionada anteriormente fomenta un efecto analgésico, provocando un aumento de la temperatura corporal, finalizando el proceso con una óptima oxigenación de la piel y mejora de la circulación linfática.

CYCLONE

Cyclone es un pack que aúna de forma precisa y perfecta los tratamientos y técnicas más eficaces para moldear el cuerpo. Es el sistema más eficaz de remodelación corporal. Reduce volumen, elimina celulitis y reafirma combinando 5 tecnologías: ultrasonidos, HIFU, cavitación, radiofrecuencia, vacumterapia y presoterapia.Lo que hace especial a Cyclone es su rigurosa y exclusiva combinación de las mejores técnicas actuales en un solo aparato, esto permite en una sola sesión multiplicar la efectividad de los resultados y reducir en un 70% el tiempo que durarían por separado.

LPG

LPG se basa en la endermología, un método utilizado para la eliminación de la celulitis, la grasa localizada y la remodelación corporal.  Esta técnica ejerce una energía sobre el tejido, provocando la mejora de la circulación, el sistema de drenaje linfático y la eliminación de líquidos y toxinas, lo que genera una unificación de la piel, además de la reducción de volumen. Gracias a la acción drenante y estimulante que provocan los masajes anticelulíticos, la piel recobra su luminosidad, suavidad y elasticidad. El LPG es un equipo que utiliza la tecnología más avanzada del mercado. A través del sistema de aspiración con dos rodillos, efectúa un masaje profundo en el tejido subcutáneo.

RADIOFRECUENCIA SYMMED

Devuélvele a tu piel esa elasticidad y firmeza gracias al mecanismo de auto defensa que te proporciona, consiguiendo así combatir los signos de la edad y fomentar la síntesis de colágeno y renovación celular. Si estas cansada de tener celulitis y no consigues deshacerte de ella, el tratamiento Symmed es tu mejor aliado ya que activa las células responsables de mover los ácidos grasos y estimula la producción de colágeno. Es una tecnología indicada principalmente para reafirmar la piel, tratar la celulitis de zonas como muslos, glúteos e incluso los brazos y remodelar la figura. Por último, resaltar que actúa también como relajante muscular, gracias a la acción sedante en las terminaciones nerviosas consiguiendo así disminuir la tensión de la zona a tratar lo que ayuda a potenciar los resultados. Volverás a sentirte ideal.

CONDICIONES
Para uso propio: uno por persona
Las sesiones son para un único centro: una vez canjeado solo se podrán realizar las siguiente sesiones en dicho centro

RESERVA
Imprescindible reserva: llamando a tu centro Cristina Álvarez
Cancelaciones de reservas: con al menos 24 horas de antelación; en caso contrario se dará el servicio por realizado.
Recuerda presentar tu bono el día de la cita, ya sea impreso o en el móvil

OTRAS CONDICIONES
Sujeto a disponibilidad del centro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “5 sesiones de tratamientos combinables”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search