Llega el momento de pensar en volver a mimar nuestra piel después de las vacaciones. A pesar de que hayamos sido meticulosas en los cuidados, la exposición al sol, al cloro y a las noches más largas de lo normal, afectan no solo a su aspecto, sino también de manera especial a su hidratación.

Por eso es muy importante prestar atención a algunos consejos básicos que nos ayudarán a recuperar no solo la calidad de nuestra piel, también a poner en marcha de nuevo unos rituales que hemos abandonado en verano.


¿Qué debemos hacer para recuperar nuestra piel hidratada?


  • Si te han salido manchas, acné o más arrugas, visita a tu dermatólogo para que te aconseje el tratamiento más adecuado.
  • Utiliza exfoliantes para retirar las células muertas. Después no te olvides de hidratar la piel para que los nutrientes absorban de manera más efectiva.
  •  Si no has probado el aloe vera , es un buen momento para hacerlo. Refresca y calma las molestias de una exposición prolongada al sol.
  • Recuerda tomar muchos líquidos y agua para tener la piel hidratada. Los zumos contienen vitaminas y nutrientes que te ayudarán a recuperar el brillo.
  • Después de la ducha, utiliza aceites o cremas corporales sobre la piel todavía húmeda.

Son consejos muy sencillos pero si los aplicas notarás la diferencia y tu piel hidratada te lo agradecerá. Pero no solo de manera inmediata sino también pensando en el futuro porque recuerda, la piel tiene memoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la politica de privacidad que puedes consultar al pie de este sitio web.