La Sociedad Española de Medicina Estética (SEME) define esta especialidad de la medicina como la práctica que aplica las técnicas necesarias para la restauración, mantenimiento y promoción de la estética, salud y bienestar.

La medicina estética surge ante la necesidad de atender numerosas afecciones estéticas que no estaban contempladas por las demás especialidades médicas.

La estética ha avanzado de forma espectacular y las técnicas se complican cada vez más, lo que exige el conocimiento especializado de un médico.

La Medicina Estética te permite obtener los resultados que deseas sin la necesidad de tener que someterte a una operación quirúrgica, por lo que podrás incorporarte a tu vida cotidiana inmediatamente después de cualquier sesión.

Los propósitos de la Medicina Estética son entre otros:

  • Promover la salud y el bienestar tanto físico como mental.
  • Prevención y tratamiento de cualquier patología estética.

Los centros de Medicina Estética Cristina Álvarez te ofrecen una amplia gama de tratamientos sin cirugía. Gracias al trato personal y completamente individualizado que te dedicarán nuestros especialistas lograrás vencer, de una vez por todas, los obstáculos que frenan tu salud y bienestar.