¿Qué es la Incontinencia Urinaria?

La incontinencia urinaria de esfuerzo es un problema que afecta aproximadamente a más del 30% de las mujeres adultas, la incontinencia urinaria se produce cuando la presión dentro de la vejiga es mayor a la presión en la uretra y de manera involuntaria se producen pequeñas pérdidas de orina al toser, estornudar o al hacer cualquier actividad de mayor esfuerzo físico.

Esto repercute notoriamente en la vida cotidiana de quien lo padece llegando a ser un grave problema no sólo físico sino también psicológico asociado a ansiedad, depresión o inseguridad.


incontinencia-urinaria

INCONTILÁSER

Ahora en  Cristina Álvarez te traemos lo último en medicina estética íntima para ofrecerte la solución que necesitas, IncontiLaser, una nueva técnica con la que a través del Láser Fotona se trabaja sobre el tejido vaginal aplicándolo en la pared vaginal anterior y en la uretra.

De esta forma estimulamos la producción natural de colágeno en la zona, gracias a este aumento se tensa el tejido de la mucosa vaginal, con ello se obtiene un apoyo superior en la vejiga y por lo tanto restaurar  las funciones habituales de continencia.

Con el Láser Fotona conseguimos combatir la Incontinencia Urinaria de esfuerzo de grado I y II, gracias a una técnica no invasiva ya que no es necesario ni cirugía, ni tratamientos farmacológicos.



 Pon solución al problema sin cicatrices, sin incisiones y de una forma indolora.


Resultados


  • Restaurar  las funciones habituales de continencia.
  • En cuatro meses cerca del 70% de los pacientes consiguen una recuperación completa.
  • Mejora la calidad de vida.

¿Cuánto Tiempo?

Cada sesión dura entre 20 y 30 minutos, el número de sesiones varía en función del diagnóstico médico y grado de incontinencia, se recomienda un mínimo de 3 sesiones en las que desde la primera sesión notarás los resultados.


Pareja Perfecta con…