Cristina Álvarez te presenta lo último en rejuvenecimiento facial con su nuevo Tratamiento de Lifting TRILift,Tensa-Reafirma-Ilumina, de forma natural con resultados inmediatos y duraderos tras la sesión hasta 24 meses.


trilift

TRILift es una exclusiva combinación de los novedosos Hilos Tensores Espiculados de inmediato efecto tensor, con los tradicionales Hilos Tensores Monofilamento reafirmantes (todos ellos de Polidioxanona 100% reabsorbibles). Y además, el poder del tratamiento Splendor Plaquetario para iluminar y nutrir la piel.

La excelente combinación de este tratamiento por parte de nuestro Equipo Médico crea una red vectorial más completa en el rostro, consiguiendo un mayor efector tensor, mayor volumen y un resultado más duradero en el rejuvenecimiento de arrugas, pliegues nasogenianos y en las áreas con piel flácida. Además de conseguir un efecto inmediato de relleno y tensión nada más salir de la consulta.


Tratamiento


Se realiza una aplicación de Hilos Espiculados e Hilos Monofilamento más la realización del tratamiento Splendor Plaquetario.

Los hilos espiculados son uno de los avances más importantes tanto en el ámbito de la cirugía convencional como en medicina estética, porque el material del que están hechos, la Polidioxanona, es un material completamente reabsorbible, es decir, nuestro cuerpo lo asimila y lo absorbe de manera natural, esto hace que sea el método perfecto para diversas intervenciones quirúrgicas y estéticas porque no provoca rechazos ni alergias y por supuesto no necesita de más intervenciones para retirarlos.

Los hilos espiculados son más gruesos debido a las micro-espículas que incorporan, así, son capaces de crear más puntos de anclaje en un ángulo de 360º mejorando el efecto tensor y haciendo que los resultados sean más duraderos y efectivos.

Además, la duración del efecto del tratamiento es mayor, de 12 a 24 meses. Esto es porque el tiempo de absorción de los Hilos Espiculados se incrementa de los 4-6 meses habituales hasta los 12-14 meses.

Los Hilos Monofilamento complementan la malla necesaria para un completo rejuvenecimiento en rostro y cuello.

 


Aplicación

Los hilos se implantan en la dermis profunda con la utilización de agujas de distintos grosores y longitudes, adecuadas a cada zona, produciendo un efecto lifting inmediato.

El número de hilos utilizado variará en función de las condiciones de cada paciente, que será diagnosticado con antelación por el equipo médico.

El Splendor Plaquetario finaliza el tratamiento con un cóctel de vitaminas y plasma obtenido del propio paciente rico en factores de crecimiento. Esto aportará una gran luminosidad y altos niveles de antioxidante para enriquecer la piel.


Indicado para…


  • Papada y Arrugas del Cuello
  • Nasogenianos y Códigos de Barras
  • Cejas y Patas de Gallo
  • Elevación del Entrecejo
  • Aumento/Descenso de Mejillas
  • Perfil Mandibular

Indicaciones


Este tratamiento se aplica mediante técnica ambulatoria y solo necesita anestesia tópica local, sin hospitalización. Y debe ser realizado exclusivamente por médicos cualificados.

El paciente no necesita tiempo de recuperación, pudiendo reincorporarse a su vida cotidiana de forma inmediata e incluso maquillarse.

En ocasiones puede ser conveniente efectuar un retoque una vez pasados unos dos meses desde la primera aplicación.

La frecuencia de repetición del tratamiento oscila entre 12 y 18 meses, dependiendo del paciente.


Solicita tu Diagnóstico Médico Gratuito en nuestros centros Cristina Álvarez.
Nuestros profesionales te indicarán el tratamiento más adecuado para que consigas los resultados que esperas.