El acné se produce cuando hay un aumento en la generación de sebo y  de la glándula sebácea. Lo que provoca la aparición de granos, espinillas o póstulas generalmente en cara, cuello y hombros y como consecuencia también cicatrices. Esto puede acarrear consecuencias como la baja autoestima, depresión o aislamiento de quien lo padece de forma crónica.

Actualmente existen medicamentos que tratan de manera altamente invasiva esta dolencia, con efectos secundarios muy graves que van desde la excesiva sensibilización de la piel hasta fallos renales, todo sin asegurar la futura aparición de acné.

En Cristina Álvarez nos preocupamos por tu salud y por eso te ofrecemos el nuevo Tratamiento Acné, la verdadera solución para eliminar el acné de manera totalmente segura y efectiva sin efectos secundarios.


antiacne

Tratamiento


Mediante la aplicación del Láser Fotona con tecnología térmica smooth-mode reducimos de forma integral la producción excesiva de sebo.

El láser penetra con seguridad a la profundidad exacta donde selecciona y elimina las glándulas sebáceas hiperactivas y la inflamación estimulando la cicatrización con lo que consigue regenerar la piel a largo plazo.


¿Cuánto Tiempo?


Cada sesión puede durar entre 20 y 30 minutos, se puede establecer una sesión cada 20-30 días. Será el equipo médico quien determine con exactitud el número de sesiones oportuno para cada caso.


Eliminación de Cicatrices del Acné


Con el láser también podemos ajustar la longitud de onda, para eliminar las cicatrices cutáneas que provoca el acné. Estimulando la regeneración de tejido de la zona afectada.

Con lo que conseguirás una piel unificada, lisa, tersa, sana y completamente libre de imperfecciones.


Las Ventajas del Tratamiento


  • Seguro y efectivo.
  • Mejora en tono y la textura de tu piel.
  • Todo tipo de pieles
  • Sin contraindicaciones


Solicita tu Diagnóstico Médico Gratuito en nuestros centros
Nuestros profesionales te indicarán el tratamiento más adecuado para que consigas los resultados que esperas