
Es una técnica muy efectiva para reducir los signos de envejecimiento y mejorar la apariencia del rostro, con efectos instantáneos. Además, ayuda a mantener la piel hidratada y con un aspecto joven y saludable.
PIDE TU CITA
Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para agendar tu cita
El tratamiento de relleno facial con ácido hialurónico es una técnica que cada vez es más popular en los centros de medicina estética. Es un tratamiento con el que logras un efecto de relleno en la zona que se precise o se determine con el doctor. Es una técnica muy efectiva para reducir los signos de envejecimiento y mejorar la apariencia del rostro, con efectos instantáneos. Además, gracias al uso de una sustancia natural la cual se encuentra en nuestro cuerpo, como es el ácido hialurónico, ayuda a mantener la piel hidratada y con un aspecto joven y saludable.
Según pasan los años la producción de ácido hialurónico disminuye, lo que conlleva a la aparición de arrugas, líneas de expresión y la pérdida de volumen en ciertas partes del rostro. Este tratamiento consiste en inyectar esta sustancia en las zonas del rostro que se quieren retocar, como las mejillas, los labios o las líneas de expresión, lo que conduce a una piel más suave, firme y rejuvenecida.
Podemos resumir los siguientes beneficios:
- Mejora del aspecto general del rostro: Las zonas del rostro que han perdido volumen con el tiempo son rellenadas con el ácido hialurónico para mejorar el aspecto de la piel.
- Reducción de las arrugas y líneas de expresión: Las inyecciones de ácido hialurónico pueden ayudar a la reducción del nacimiento de las arrugas y líneas de expresión al rellenar la piel en las diferentes áreas.
- Resultados inmediatos: Los resultados son instantáneos y visibles desde la primera sesión.
- Duración de los resultados: Estos efectos pueden llegar a ser visibles hasta un año en función del producto aplicado y del área tratada. Al ser una sustancia que se encuentra en nuestro cuerpo se reabsorbe completamente.
Sin duda, este tratamiento de ácido hialurónico es una perfecta elección para el rejuvenecimiento y el aspecto de la piel. Los resultados son instantáneos, lo que hace que sea un tratamiento muy atractivo. No dudes en consultar con nuestros especialistas, para poder disfrutar de este tratamiento de forma segura y eficaz.