Saltear al contenido principal

Ellansé

Lifting facial natural

Ellansé

Lifting facial natural e inmediato

Antiedad

Tensa

Rellena

Combina la corrección de las arrugas y los pliegues con la producción de colágeno para mantener la elasticidad de la piel y rejuvenecer tu rostro.

Duración 90’/sesión
Sesiones recomendadas 1-3
Invasivo No
Recuperación Inmediata
Resultados Inmediatos

Antiedad

Tensa

Rellena

Combina una inmediata corrección de las arrugas y los pliegues con la producción de colágeno natural para mantener la elasticidad de la piel y rejuvenecer tu rostro.

Duración 90’/sesión
Sesiones recomendadas 1-3
Invasivo No
Recuperación Inmediata
Resultados Inmediatos

Revolucionario tratamiento facial que actúa debajo de la dermis profunda y que está indicado para tratar los signos de la edad.

Permite recuperar la elasticidad y el grosor de la piel que se pierde con el paso de los años con resultados duraderos.

Es una nueva ayuda para mantener la piel de la cara elástica y tersa así como rejuvenecer zonas como las manos, el cuello o el escote.

Ellansé es un rellenador de arrugas dérmico único e innovador que combina una inmediata corrección de las arrugas y los pliegues con la producción de colágeno natural por el propio cuerpo. Ellansé ofrece resultados más duraderos y podemos emplearlo, dependiendo de nuestros objetivos, como un inductor de la formación de colágeno, ideal para disminuir la flacidez del rostro o el descolgamiento del cuello; como una sustancia de relleno o para dar volumen en pómulos o mentón para una piel joven y renovada.

En cualquier caso, es fascinante su capacidad para estimular la renovación del colágeno, así como el tipo de colágeno que crea. Es una nueva ayuda para mantener la piel de la cara elástica y tersa así como rejuvenecer zonas como las manos, el cuello o el escote.

Ellansé es un revolucionario tratamiento facial anti-arrugas que actúa debajo de la dermis profunda y que está indicado para tratar los signos de la edad, sobre todo, para aquellos rostros en los que comienza un proceso de descolgamiento generado por el paso del tiempo, estimula la generación de colágeno de tipo I y III, devolviendo la elasticidad y luminosidad a la piel, y manteniendo estos resultados durante largos periodos de tiempo.

Devuelve la forma al óvalo y el volumen al rostro sin cambiar su expresión. Ellansé permite recuperar la elasticidad y el grosor de la piel que se pierde con el paso de los años. El colágeno es una de las estructuras de soporte más importantes que se encuentran de forma natural en nuestra piel, ayudando a mantener la elasticidad y flexibilidad del tejido. Con el transcurso del tiempo, nuestra piel pierde gradualmente su colágeno natural, lo que lleva a la laxitud facial y la formación de arrugas y pliegues.

El rellenador de arrugas Ellansé utiliza la respuesta natural del cuerpo para estimular la generación de colágeno y restaurar una apariencia fresca, juvenil y reafirmar el tejido, dando una apariencia de rejuvenecimiento general.

¿Qué diferencia a Ellansé de otro rellenador de arrugas? Un procedimiento mínimamente invasivo que dura aproximadamente media hora, realizado con una microjeringa que inyecta el relleno a través de una finísima aguja y que proporciona resultados inmediatos, además de la regeneración de colágeno que propicia resultados más duraderos. Ellansé es de bioreabsorción total, con una composición extremadamente segura (no requiere test previos de alergia), predecible y controlada que se adapta a las necesidades personales de cada paciente. Su capacidad para dar volumen y elevar zonas deprimidas es extraordinaria. Carece de efectos secundarios, tan sólo los propios que se pueden presentar cuando realizamos un relleno facial (suave enrojecimiento, pequeños hematomas o leve hinchazón) que desaparecen en 1-2 días.

Rellena el formulario y te llamamos gratis para concertar un diagnóstico médico sin compromiso

Rellena el formulario y te llamamos gratis para concertar un diagnóstico médico sin compromiso

Puedes combinar este tratamiento con…

TOXINA BOTULÍNICA

Reduce las arrugas sin perder tu naturalidad, ni tu expresividad.

Elimina arrugas
Aporta luminosidad
Rejuvenece el rostro

HILOS TENSORES MÁGICOS

Tensan y redensifican la piel, sin suturas ni marcas perceptibles al tacto o la vista.

Tensa y redensifica
Define y marca
Frena signos de flacidez

Close search