Saltear al contenido principal

Radiofrecuencia

Consigue una piel más suave, tersa y vital

Radiofrecuencia

Consigue una piel más suave, tersa y vital

Atenúa arrugas

Reduce ojeras

Piel más tersa

Aplicamos un conjunto de ondas electromagnéticas sobre la zona a tratar para aumentar la irrigación sanguínea en la zona, aumentando la producción natural de colágeno.

Duración 50’/sesión
Sesiones recomendadas 3
Frecuencia Cada mes
Recuperación 7 días
Resultados Visibles desde la 1ª sesión

Atenúa arrugas

Reduce manchas

Regenera, hidrata

Un tratamiento que trabaja desde el interior de la boca en cuatro dimensiones para combatir la flacidez, las arrugas y las manchas.

Duración 50’/sesión
Sesiones recomendadas 3
Frecuencia Cada mes
Recuperación 7 días
Resultados Visibles desde la 1ª sesión

Está pensada para mujeres y hombres que con el paso del tiempo han perdido densidad en la piel, lo que provoca flacidez y arrugas.

El resultado es que en pocos minutos conseguirás la regeneración de una piel más suave, tersa y revitalizada.

Gracias a una técnica que funciona a partir del Láser Fotona, combate la flacidez, atenúa las arrugas, hidrata y reduce las manchas.

Radiofrecuencia facial con efecto lifting

Aplicamos un conjunto de ondas electromagnéticas sobre la zona a tratar para aumentar la irrigación sanguínea en la zona, aumentando la producción natural de colágeno. Consigue una regeneración de la piel completa, dejándola más suave, tersa y revitalizada. Rejuvenece tu rostro por completo gracias a una completa reestructuración del colágeno profundo.

  • Mejora el contorno facial
  • Reduce visiblemente las arrugas
  • Consigue atenuar bolsas y ojeras

Después de más de 20 años en el sector, Cristina Álvarez sigue ofreciéndote lo último en tratamientos para que te sientas igual de guapa por dentro y por fuera. Descubre el secreto de miles de mujeres que ya se han apuntado a la tendencia de los tratamientos “no inyectables”. Si buscas unos resultados de lifting pero no quieres someterte a una operación y si tu tiempo es demasiado valioso como para gastarlo en tratamientos inacabables… la radiofrecuencia facial es la respuesta. Está pensada para mujeres u hombres que con el paso del tiempo han perdido densidad en la piel, lo que provoca flacidez, arrugas y desigualdad en el tono de la tez.

¿Qué es radiofrecuencia facial?

Aplicamos un conjunto de ondas electromagnéticas sobre la zona a tratar (frente, bolsas, ojeras, pómulos, surco naso-geniano…) consiguiendo provocar movimientos rotacionales que generarán calor. Con ello, se logra una mayor irrigación sanguínea y un aumento de la producción natural de colágeno gracias a la estimulación de los fibroblastos que se contraen (células que se ocupan de la síntesis del colágeno). El objetivo es mejorar y reestructurar la superficie de la epidermis. El resultado es que en pocos minutos conseguirás la regeneración de una piel más suave, tersa y revitalizada.

¡Rápido, sencillo y eficaz! Los resultados son visibles desde la primera aplicación. Los pacientes experimentan un efecto flash. Aun después de haber realizado el tratamiento se continúan observando mejoras en la piel hasta 3 meses después gracias a la acción de regeneración de colágeno. La diferencia con otros tratamientos más tradicionales es que no requiere inyecciones ni cirugía, dándote todos los beneficios de un lifting.

Rellena el formulario y te llamamos gratis para concertar un diagnóstico médico sin compromiso

Rellena el formulario y te llamamos gratis para concertar un diagnóstico médico sin compromiso

Close search