Saltear al contenido principal

LPG facial

Rejuvenece tu piel de forma completa

LPG facial

Rejuvenece tu piel de forma completa

Rejuvenece tu piel

Oxigena

Reafirma

De forma no invasiva, agradable y segura proponemos una alternativa natural para estimular la actividad celular dormida en el corazón de nuestra piel para rejuvencer tu rostro.

Duración 30’/sesión
Sesiones recomendadas 12
Frecuencia Cada mes
Recuperación Inmediata
Resultados Visibles desde la 1ª sesión

Rejuvenece tu piel

Oxigena

Reafirma

De forma no invasiva, agradable y segura proponemos una alternativa natural para estimular la actividad celular dormida en el corazón de nuestra piel para rejuvencer tu rostro.

Duración 30’/sesión
Sesiones recomendadas 12
Frecuencia Cada mes
Recuperación Inmediata
Resultados Visibles desde la 1ª sesión

Está indicado para las pieles dañadas por los efectos del sol, las que han perdido densidad, están apagadas o tienen arrugas propias de la edad.

Gracias a una técnica que funciona a partir del Láser Fotona, combate la flacidez, atenúa las arrugas, regenera, hidrata y reduce las manchas.

Estimular la producción de colágeno hace que tu piel renazca, consiguiendo un rostro joven, terso, liso y uniforme de forma segura y eficaz.

Poco a poco nuestra piel de forma natural va perdiendo juventud y vitalidad, actualmente existen en el mercado numerosas marcas que ofrecen frenar los signos de la edad pero no son eficaces a la hora de tratar los que ya existen. Si tu piel está dañada por los efectos del sol, notas la piel sin densidad, apagada con arrugas o tienes  lesiones pigmentadas (lentigos seniles) Fotona 4D es la solución más rápida y eficaz para devolver la uniformidad a tu piel y la juventud a tu rostro. En Cristina Álvarez tenemos el secreto para el rejuvenecimiento integral del rostro. El sistema Fotona 4d con Láser Fotona elimina de forma radical las imperfecciones de la piel como alteraciones de pigmentación y lesiones vasculares. Haz que tu piel renazca, consigue un rostro joven, terso, liso y uniforme de forma segura y eficaz.

¿Y cómo funciona? Aplicando el Láser Fotona y su haz de Neodimio conseguimos estimular la producción de colágeno nuevo en la dermis y regenerar la piel. Después el rayo de Erbio remodela la piel redensificándola y tensándola. Así elimina las finas líneas de expresión y reduce la profundidad de las arrugas a largo plazo. Además nivelará y unificará tu tono de piel y cerrará los poros dilatados.

Rellena el formulario y te llamamos gratis para concertar un diagnóstico médico sin compromiso

Otros tratamientos corporales para eliminar las varices

   Plasma enriquecido en plaquetas
Infiltración de plasma rico en plaquetas que regenera la piel y repara el tejido.

   Ácido hialurónico Splendor plaquetario
Rejuvenecimiento facial con inyecciones de plasma que mezcla biorevitalización plaquetaria con vitaminas y ácido hialurónico.

   Antiarrugas Dermopen
El lápiz antiedad que borra cicatrices y arrugas mediante microagujas que inyectan retinol, vitamina C y ácido hialurónico.

   Carboxiterapia facial
Elimina marcas de fatiga, arrugas y ojeras mediante microinyecciones localizadas de CO2.

   Cosmética profesional Casmara
Cosmética avanzada que oxigena tu piel, nutriéndola, para retrasar el envejecimiento.

Rellena el formulario y te llamamos gratis para concertar un diagnóstico médico sin compromiso

Close search