Saltear al contenido principal

Hydralift

28 días para un rostro radiante

Hydralift

28 días para un rostro radiante

Atenúa arrugas

Reduce manchas

Regenera, hidrata

Hydralift es un tratamiento que dura 28 días adaptado a las necesidades de cada persona personalizado para cada piel y caso.

Duración 28 días
Sesiones recomendadas 28
Frecuencia Cada día
Recuperación No necesaria
Resultados Visibles desde la 1ª sesión

Atenúa arrugas

Reduce manchas

Regenera, hidrata

Hydralift es un tratamiento que dura 28 días adaptado a las necesidades de cada persona personalizado para cada piel y caso.

Duración 28 días
Sesiones recomendadas 28
Frecuencia Cada día
Recuperación No necesaria
Resultados Visibles desde la 1ª sesión

Limpieza e higiene del rostro en profundidad para reequilibrar el sebo y eliminar los comedones.

Reestructura el tejido, acción bacteriana, elimina células muertas e hidrata la piel en profundidad.

Gracias a sus tres módulos los beneficios se multiplican con cuatro pasos diseñados para tu piel.

Ahora tienes la oportunidad de proporcionar a tu rostro múltiples beneficios en tan solo un tratamiento. Hydralift es un tratamiento que dura 28 días, el cual cuenta con sesiones en cabina y se complementa en casa.  Se adapta a las necesidades de cada persona, siendo este personalizado para cada piel y caso.

Gracias a sus 3 módulos, los beneficios de este tratamiento se multiplican.

  • Manipulo de doble acción: difusor y vacum

  • Manipulo de mesoporación
  • Manipulo con punta de diamante con 3 cabezales diferentes, para los diferentes niveles de potencia que se quiera aportar

¡4 pasos pensados para tu piel!

  1. Hydropeeling con ácido mandélico y ácido salicílico
    Se realiza una limpieza en profundidad gracias al manipulo de vacum. Con la cual se consigue así eliminar todas las impurezas superficiales y células muertas de tu rostro. Toto esto, a la vez que los comedones/puntos negros y reequilibrar el sebo de tu piel. Volverás a tener así una piel suave, perfecta y libre de impurezas.
  2. Hidratación profunda con ácido hialúronico
    Estimula la piel e hidratarla en profundidad, gracias a la penetración que logra el manipulo difusor/Vacum del ácido hialuronico. Proporcionándole a tu piel una luminosidad espectacular y suavidad.
  3. Microdermoabrasión con punta de diamante
    A través del manipulo de punta de diamante se difuminan las cicatrices, arrugas y líneas de expresión (incluso de las zonas más difíciles). Podrás deshacerte de estas, presumiendo así de un rostro con tono homogéneo y radiante.
  4. Mesoporación
    Gracias a este manipulo y la vehiculación transdérmica de los principios activos, se logra restructurar el tejido de tu piel desde desde las capas más profundas.

Este tratamiento se complementa desde el inicio de este en las sesiones en cabina con cosmética avanzada desde casa, consiguiendo así unos resultados excepcionales.

Se trata de unas capsulas, Dermakleb Skincaps, de principios activos 100% puros que se aplican diariamente durante los 28 días del tratamiento:

  • Dermakleb Skincaps Double Effect: Tratamiento de mañana a base de microesferas de ácido hialurónico y biopéptidos de levadura, con acción reafirmantes, hidratante y anti edad. Que estimula la producción de colágeno y la elastina que reduce las arrugas de primer y segundo nivel, estimulando la producción de Colágeno y Elastina.
  • Dermakleb Skincaps Eyes Lift: Tratamiento de noche indicado para la combatir y reducir las ojeras, bolsas y signos de edad del contorno de los ojos.
 Gracias a la composición de estas de Vitamina A pura, y de la Crisina se consigue estimular la renovación celular a la vez que reducir el color violeta/morado de las ojeras. Para que tu mirada se vea rejuvenecida e iluminada.
  • Mascarilla de plata coloidal Dermakleb: esta mascarilla se aplica antes de irse a dormir y complementa los productos en casa.
 Aporta luminosidad y firmeza a tu rostro a través de la Vitamina C y las propiedades remineralizantes de esta. Por otro lado, gracias a su efecto memoria se consigue combatir el envejecimiento de la piel y sus signos.

Con este tratamiento, en 28 días, podrás conseguir los resultados que buscabas y más. Obtendrás unos resultados eficaces y espectaculares, dotando así tu rostro de un aspecto radiante. Ahora tienes la oportunidad de proporcionar a tu rostro múltiples beneficios en tan solo un tratamiento.

Rellena el formulario y te llamamos gratis para concertar un diagnóstico médico sin compromiso

Rellena el formulario y te llamamos gratis para concertar un diagnóstico médico sin compromiso

Close search