Hilos tensores para la cara
El efecto lifting más natural
Hilos tensores para la cara
El efecto lifting más natural
Tensa la piel
Devuelve densidad
Frena la flacidez
Tensa y redensifica tu piel sin suturas ni marcas perceptibles al tacto o la vista consiguiendo unos resultados completamente naturales sin rechazos o alergias.
Duración 30’/sesión Sesiones recomendadas 1 Recuperación No necesaria Resultados Visibles desde la 1ª sesión
Tensa la piel
Devuelve densidad
Frena la flacidez
Tensa y redensifica tu piel sin suturas ni marcas perceptibles al tacto o la vista consiguiendo unos resultados completamente naturales sin rechazos o alergias.
Duración 30’/sesión Sesiones recomendadas 1 Recuperación No necesaria Resultados Visibles desde la 1ª sesión




Consiste en la distribución de estos hilos reabsorbibles y biocompatibles con una aguja fina a través del tejido subcutáneo.
Rejuvenece hasta 10 años tu rostro con el tratamiento de hilos tensores, gracias a la tecnología más avanzad.
Son una innovadora técnica con la que podrás obtener los resultados del lifting tradicional con la ventaja de no pasar por el quirófano.
Hilos tensores en la cara para rejuvenecer el rostro
Los hilos tensores consisten en la distribución de estos hilos reabsorbibles y biocompatibles con una aguja fina a través del tejido subcutáneo. Tensan y redensifican la piel, sin suturas ni marcas perceptibles al tacto o la vista consiguiendo unos resultados completamente naturales sin rechazos o alergias.
Qué son los hilos tensores
Los hilos tensores también conocidos como hilos mágicos son una innovadora técnica con la que podrás obtener los resultados del lifting tradicional con la ventaja de no pasar por el quirófano. Rejuvenece hasta 10 años tu rostro con el tratamiento de hilos tensores, gracias a la tecnología más avanzada contamos con uno de los tratamientos más demandados. No dejan marcas y son reabsorbibles. Con los hilos tensores para cara, previenes y/o minimizas la pérdida de firmeza y flacidez. Evita la flacidez con resultados increíbles sin que tu rostro pierda su expresión natural.
Cómo se aplican los hilos tensores reabsorbibles
Consiste en la distribución de estos hilos reabsorbibles y biocompatibles con una aguja fina a través del tejido subcutáneo. Se colocan varios hilos en una dirección y otros en el sentido contrario, así uno a uno, se va tejiendo una malla. Una vez introducidos crean una pequeñísima lesión tisular de forma natural alrededor del hilo insertado, que activa nuestras células y crean tejido de soporte, produciendo nuevo colágeno y fibroblastos. De esta manera tensan y redensifican la piel sin suturas ni marcas perceptibles al tacto o la vista consiguiendo unos resultados completamente naturales sin rechazos o alergias. Cada aplicación se regula de manera individual para cada paciente por nuestros médicos, teniendo en cuenta la fisionomía, la edad y el grado de envejecimiento que presente la piel. El proceso es completamente indoloro y tiene una duración aproximada de 30 minutos.
¿Cuántos tipos de hilos tensores para cara existen?
Aunque todos se fabrican con un material reabsorbible, se pueden encontrar dos tipos. Los que llamamos hilos PDO, que están compuestos por polidioxanona. Son empleados en la cirugía cardíaca para las suturas. Los otros tipos de hilos tensores para la cara son los hilos, compuestos con ácido poliláctico. Este tipo es el cual nosotros utilizamos en nuestros tratamientos.
La colocación de estos hilos puede tener una duración aproximada de entre 30 y 50 minutos por sesión y permite que se cree una malla bajo la piel. Esta malla se encarga de estimular al cuerpo para que cree el colágeno que necesita la piel para mantenerse firme. De ese modo, se logra un efecto rejuvenecedor del rostro desde dentro hacia fuera, consiguiendo muy buenos resultados.
Los hilos cuentan con un pequeño cono en el extremo. Gracias a esa terminación, se logra una tracción que tira de la piel hacia arriba, ya que se sujeta al tejido. Para su colocación se emplea una aguja, y en función del paciente se elige un número determinado de hilos para utilizar.
Este tratamiento puede llegar a durar hasta doce 24 meses, pero el tiempo en el que se absorben los hilos depende del material con el cual están hechos. Mientras los primeros suelen desaparecer en unos seis meses, los segundos pueden llegar hasta un año 24 para desaparecer completamente.
Si deseas mejorar el aspecto de tu rostro, esta técnica es una de las más efectivas del mercado. Conseguirás muy buenos resultados y no es una técnica demasiado invasiva. Si quiere realizarte este tratamiento estético consistente en hilos tensores para la cara, en Cristina Álvarez te asesoramos durante todo el proceso. Solo los profesionales con más experiencia te pueden dar una garantía de obtener un buen resultado. Infórmate ahora.
Rellena el formulario y te llamamos gratis para concertar un diagnóstico médico sin compromiso
Rellena el formulario y te llamamos gratis para concertar un diagnóstico médico sin compromiso