Splendor Plaquetario es un tratamiento de rejuvenecimiento facial con plasma que mezcla biorevitalización plaquetaria con Vitaminas y Ácido Hialurónico.

Se realiza por medio de mesoterapia o infiltración en la piel. El médico extraerá una muestra de sangre del paciente, la cual será debidamente etiquetada y procesada para obtener el plasma rico en plaquetas que tiene una alta concentración de las citoquinas llamadas Factores de Crecimiento, estos poseen la cualidad de acelerar la reparación de tejidos colágenos y la regeneración celular.

Es un tratamiento puramente biológico y natural ya que utilizamos los recursos propios del organismo y con las características inmunes de cada paciente, por lo que no están contempladas reacciones adversas o contraindicaciones.


rejuvenecimiento-facil-con-plasma

¿Cómo se Aplica?


El concentrado obtenido se infiltra mediante microinyecciones, la zona será previamente insensibilizada con fríopara evitar molestias.

El número de sesiones varía dependiendo del tipo de piel y edad del paciente, aunque abarcan entre 2 y 3 sesiones anuales.


Resultados


Los resultados son visibles a partir de los primeros 7 días después de la primera sesión, según la piel del paciente este tiempo puede variar.

Regenera tu piel de forma segura y disfruta del cutis que siempre has soñado.


Beneficios del Rejuvenecimiento Facial con Plasma


  • Frena el envejecimiento de la piel
  • Renueva el colágeno y los fibroblastos dando a la piel un aspecto más vital y sano
  • Mejora la textura, el color y la luminosidad de la piel
  • La piel apagada, sin vitalidad o envejecida, recupera vitalidad, consistencia, elasticidad y tersura

Pareja perfecta con…



Solicita tu Diagnóstico Médico Gratuito en nuestros centros
Nuestros profesionales te indicarán el tratamiento más adecuado para que consigas los resultados que esperas