Después de más de 20 años en el sector, Cristina Álvarez sigue ofreciéndote lo último en tratamientos para que te sientas igual de guapa por dentro y por fuera.


Descubre el secreto de miles de mujeres que ya se han apuntado a la tendencia de los tratamientos “no inyectables”. Si buscas unos resultados de lifting pero no quieres someterte a una operación y si tu tiempo es demasiado valioso como para gastarlo en tratamientos inacabables… la Radiofrecuencia Facial es la respuesta.


La Radiofrecuencia Facial está pensada para mujeres u hombres que con el paso del tiempo han perdido densidad en la piel, lo que provoca flacidez, arrugas y desigualdad en el tono de la tez.


radiofrecuencia

Tratamiento

Aplicamos un conjunto de ondas electromagnéticas sobre la zona a tratar (frente, bolsas, ojeras, pómulos, surco naso-geniano…) consiguiendo provocar movimientos rotacionales que generarán calor. Con ello, se logra una mayor irrigación sanguínea y un aumento de la producción natural de colágeno gracias a la estimulación de los fibroblastos que se contraen (células que se ocupan de la síntesis del colágeno). El objetivo es mejorar y reestructurar la superficie de la epidermis.

El resultado es que en pocos minutos conseguirás la regeneración de una piel más suave, tersa y revitalizada.


¡Rápido, sencillo y eficaz!


Los resultados son visibles desde la primera aplicación. Los pacientes experimentan un efecto flash.

Aun después de haber realizado el tratamiento se continúan observando mejoras en la piel  hasta 3 meses después gracias a la acción de regeneración de colágeno.

La diferencia con otros tratamientos más tradicionales es que no requiere inyecciones ni cirugía, dándote todos los beneficios de un lifting.


Resultados


  • Hilos Tensores
  • Toxina Botulínica

Pareja Perfecta con…



Solicita tu Diagnóstico Médico Gratuito en nuestros centros
Nuestros profesionales te indicarán el tratamiento más adecuado para que consigas los resultados que esperas.