¿En qué consiste el tratamiento rejuvenecimiento facial con láser?
Estimula la generación de colágeno que ayuda a regenerar tu piel alisándola de forma uniforme. Mejora de forma precisa miles de áreas microscópicas de la piel. Se puede aplicar tanto a las arrugas finas y moderadas que desaparecen rápidamente, como en las más profundas que mejorarán visiblemente.
Velo de novia es un tratamiento que hará renacer tu piel de forma uniforme, sin imperfecciones y con un tono homogéneo, aportándote una luminosidad natural que devolverá a tu piel la suavidad y esplendor que necesitas.
Regenera tu piel por completo sin cirugía y sin anestesia. El calor que genera el láser “erbio” estimula la generación de colágeno que ayuda a regenerar tu piel alisándola de forma uniforme. Mejora de forma precisa miles de áreas microscópicas de la piel.
¿Qué líneas y arrugas se pueden tratar con el láser? Se puede aplicar tanto a las arrugas finas y moderadas que desaparecen rápidamente, como en las más profundas que mejorarán visiblemente. Está indicado para todos los tipos de piel tanto en hombres como mujeres.
¿Y cómo se aplica?
Una vez establecidas las zonas a tratar aplicamos el láser que vaporiza la capa externa de la piel, penetrando a la profundidad precisa y de forma controlada, eliminando las células afectadas homogéneamente. Es ideal para pacientes que quieren un cambio global y duradero en su piel y para pacientes que buscan un rejuvenecimiento de su piel rápido y duradero para eventos.