
Consiste en aplicar un producto en la piel para exfoliar y eliminar las capas superficiales de la piel de tu rostro, dañadas y envejecidas. Unifica el tono de tu piel eliminando manchas y marcas.
PIDE TU CITA
Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para agendar tu cita
El peeling clínico es un tratamiento médico que consiste en aplicar un producto en la piel para exfoliar y eliminar las capas superficiales dañadas y envejecidas. Este tratamiento lo que permite es una regeneración celular y una mejora en la apariencia de la piel.
Es increíble como con la primera aplicación ya ves las mejoras de esa exfoliación tan profunda. El peeling químico puede ayudar a suavizar la piel además de mejorar su textura y tono.
Sin duda uno de sus grandes beneficios es ese, unifica la piel, reduciendo las manchas y marcas en la piel. Además, con este tratamiento puedes tratar problemas de acné ya que reduce la producción de sebo y las bacterias que causan el acné, y la eliminación de sus cicatrices. Y si fuera poco, estimula la producción de colágeno y elastina, ayudando a reducir la apariencia de arrugas y líneas finas en la piel
- Mejora la textura y el tono de la piel.
- Estimula la producción de colágeno y elimina células muertas.
- Puede tratar problemas de acné.
- Reduce las manchas y marcas en la piel, como las causadas por el acné, la hiperpigmentación o las cicatrices.
- Reduce las arrugas y líneas finas de expresión.
- Mejora la absorción de productos para el cuidado de la piel: al eliminar las células muertas de la piel, el peeling químico permite que los productos para el cuidado de la piel penetren mejor en la piel y sean más efectivos.
En nuestros Centros Cristina Álvarez, centros de medicina estética en Madrid, trabajamos con los mejores peeling químicos del mercado para garantizar la eficacia, seguridad y la mejor experiencia a nuestros pacientes.