Saltear al contenido principal

Láser anti-manchas

Unifica el tono de tu piel

Láser anti-manchas

Unifica el tono de tu piel

Tratamiento facial

Tratamiento médico

Elimina manchas

Combinamos diferentes técnicas para mejorar la textura y tono de la piel consiguiendo una piel luminosa y radiante, libre de manchas y pigmentaciones.

Duración 30’/sesión
Sesiones recomendadas 3
Frecuencia Cada mes
Recuperación No necesaria
Resultados Visibles desde la 1ª sesión

Tratamiento facial

Tratamiento médico

Regenera, hidrata

Combinamos diferentes técnicas para mejorar la textura y tono de la piel consiguiendo una piel luminosa y radiante, libre de manchas y pigmentaciones.

Duración 30’/sesión
Sesiones recomendadas 3
Frecuencia Cada mes
Recuperación No necesaria
Resultados Visibles desde la 1ª sesión

Disminuye la acumulación de melanina que crea manchas, homogenizando tono y unificando color.

Láser Fotona trata cualquier tipo de piel con una alta efectividad, seguridad y sin dañar el tejido circundante.

Este tratamiento se realiza en invierno ya que la piel no debe exponerse al sol durante la realización del mismo.

Cómo eliminar las manchas de la cara con láser

Con el paso del tiempo pueden aparecer diferentes marcas en nuestra piel por diferentes factores: excesiva exposición a los rayos solares, edad, embarazo… entre otras. Estas marcas suelen aparecer principalmente en zonas como el rostro, el escote y las manos. ¿Cómo podemos eliminar las manchas en la cara con láser? En nuestros centros Cristina Álvarez contamos con una herramienta indolora para eliminar las manchas y pigmentaciones causadas por esos factores.

Para empezar a realizar el tratamiento, nuestros médicos y especialistas sobre ese tratamiento te harán un diagnóstico previamente con el objetivo de seleccionar el método más adecuado según el tipo de mancha que tengas y quieras eliminar con láser.

En función del tratamiento seleccionado, el tratamiento puede combinar diferentes técnicas, para mejorar el aspecto de tu piel y consiguiendo que esta se vea radiante y luminosa, sin manchas y pigmentaciones.

Para la realización de este tratamiento contamos con un láser muy efectivo y que ha revolucionado el sector de la medicina estética que es el Láser médico Fotona, ya que este láser lo que consigue eliminar el pigmento de la piel sin causar ningún daño en ella.

Se trata de un tratamiento no invasivo que puede aplicarse en rostro, manos, escote o solo en lugares específicos del cuerpo donde se requiera. Disminuye la acumulación de melanina que crea la mancha , homogeneizando el tono y unificando el color de la piel del rostro, escote o dorso de las manos. Con Láser Fotona se puede tratar prácticamente cualquier tipo de piel, con una alta efectividad, con gran seguridad para el paciente y sin dañar el tejido circundante. El láser llega a la raíz del problema y rompe los depósitos de melanina que causa manchas oscuras en la piel ayudando a quitar manchas de manera rápida y efectiva.

¿En qué consiste la luz pulsada?

Emite una banda ancha de luz que permite tratar a la vez, manchas, venitas o textura cutánea rugosa y así mejorar la calidad de nuestra piel ya que estimula la formación de colágeno. La energía de la luz actúa en las capas más superficiales de la piel para recuperar poco a poco su tonalidad y textura y combatir con las manchas, rojeces y arrugas. Elimina las huellas que los años y sobre todo el sol dejan en la piel proporcionando un rejuvenecimiento en zonas del rostro, cuello y escote. Se trata de un método no invasivo que puede aplicarse en rostro, manos, escote o solo en lugares específicos del cuerpo donde se requiera.

El láser llega a la raíz del problema y rompe los depósitos de melanina que causan manchas oscuras en la piel ayudando a quitar manchas de manera rápida y efectiva.

Debe usarse con precaución en pacientes que estén tomando medicación fotosensible, en personas con piel muy oscura.

El precio de este método para quitar las manchas en la cara o en otra zona del cuerpo con láser oscila entre los 200€ y 300€ por sesión.

Indicado en:

  • Manchas de edad
  • Melasma

Los efectos secundarios que se puede tener al finalizar la sesión es que pasadas unas horas suele ser habitual un ligero enrojecimiento.

Ventajas de este tratamiento para eliminar manchas en la cara con láser.

  • Resultados excelentes.
  • Procedimiento rápido y eficaz.
  • Recuperación inmediata a las actividades cotidianas.
  • La cantidad de sesiones depende de la profundidad de la mancha a tratar, sin embargo, con una sesión los resultados son visibles.
  • Recomendamos que este tratamiento se realice en invierno ya que la piel no debe exponerse al sol durante la realización de este.
  • No realizarse en los días posteriores tratamientos agresivos como pueden ser peelings.

¿Tienes manchas en tu piel y te resultan incómodas en tu día a día? Acude a Centros Cristina Álvarez y ellos te darán la solución con su Láser Fotona.

Rellena el formulario y te llamamos gratis para concertar un diagnóstico médico sin compromiso

Otros tratamientos para eliminar marcas y manchas de la cara

   Rejuvenecimiento facial o velo de novia
Regenera la piel por completo sin cirugía con láser, eliminando todo tipo de imperfecciones.

   Eliminar melasma, lunares y verrugas
El haz del láser Fotona estimula la producción de colágeno y elimina lunares, nevus rubí, angiomas y otras manchas.

   Cosmética profesional Casmara
Cosmética avanzada que oxigena tu piel, nutriéndola, para retrasar el envejecimiento.

Rellena el formulario y te llamamos gratis para concertar un diagnóstico médico sin compromiso

Close search