Saltear al contenido principal

Limpieza facial con tecnología dron

Transporta oxigeno a dónde tu piel lo necesita

Limpieza facial con tecnología dron

Transporta oxigeno a dónde tu piel lo necesita

Tratamiento facial

Tratamiento cosmético

Oxigena y purifica

¿Quieres eliminar todas las impurezas superficiales de tu piel? Puedes acabar con ellas a través de esta limpieza facial profesional con tecnología revolucionaria.

Tratamiento facial

Tratamiento cosmético

Oxigena y purifica

¿Quieres eliminar todas las impurezas superficiales de tu piel? Puedes acabar con ellas a través de esta limpieza facial profesional con tecnología revolucionaria.

Oxigena y detoxifica las celulas.

Pone a funcionar tus celulas al 100%

Purifica e higieniza tu piel.

Nuestra piel está expuesta a muchos agentes externos y tiende a acumular numerosos residuos y toxinas en el día a día.
Por mucho que se pretendan eliminar esos residuos y las impurezas con productos limpiadores que utilizamos en nuestra rutina diaria de belleza, estos acaban debilitando el resto provocando la aparición de acné o sequedad.
Por todo esto, es muy importante realizar limpiezas de cara a menudo, en casa y en centros de estética profesionales.

Todos queremos estar perfectos y radiantes, queremos que nuestra piel luzca luminosa y joven pero no dejamos la piel en manos de cualquiera igual que tampoco sabemos a dónde acudir con la certeza de que vamos a salir satisfechos después del tratamiento.

La limpieza de cara es el primer paso de cualquier rutina de belleza para lucir una piel perfecta, pero por desgracia no es suficiente. Es necesario recurrir a centros de estética profesionales para realizar una limpieza facial profesional.

Si vives en Madrid y estás pensando en realizarte una limpieza de cara, ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo te asesorará sobre cómo hacerlo y sobre cuál es el mejor tratamiento para tu tipo de piel.

La medicina estética facial de Cristina Álvarez en Madrid es una de las más reconocidas dentro del sector y cuenta con numerosos tratamiento que te harán sentir que tu piel vuelve a brillar como hacía años que no lo hacía. Todos los tratamientos ofertados son compatibles tanto para hombres como para mujeres.

En los centros Cristina Álvarez apostamos por ti y te ofrecemos los tratamientos más especializados para que tu piel parezca otra después de ponerte en nuestras manos. Limpieza de cara en todos nuestros centros de Madrid, a tu disposición.
Nuestros principal objetivo es realzar la verdadera belleza de las personas de la manera más natural posible, sin quirófano ni cirugías.

¿Quieres eliminar todas las impurezas superficiales de tu piel? Ahora puedes acabar con ellas de manera inmediata. Te ofrecemos la última tecnología cosmética para una limpieza de cara de última generación.
Logra rejuvenecer tu rostro, eliminar la flacidez de la piel y recuperar la luminosidad con nuestros tratamientos faciales personalizados.

Con estos tratamientos puedes eliminar cualquier toxina e impureza de la piel e hidratarla profundamente en nuestros centros Cristina Álvarez.
Puedes acabar con ellas a través de esta limpieza facial profesional con tecnología revolucionaria que proporciona la facilitación de extraer los puntos negros de tu rostro. En Cristina Álvarez ponemos a tu alcance este tratamiento en cabina, una limpieza de cara en Madrid que te da la oportunidad de eliminar de tu rostro todas esas imperfecciones, gracias a la limpieza facial en profundidad de las impurezas superficiales que se realiza. Además de que permite oxigenar las células de tu piel. Este tratamiento transporta oxígeno a dónde tu piel lo necesita.
A través de su acción como purificante y detoxificante permite dotar a la piel de un aspecto mejor, más luminoso, rejuvenecido y perfecto en todos los niveles. Conseguirás tener una piel impecable y resplandeciente, libre de impurezas superficiales.

Beneficios:

  • Oxigena y detoxifica las células.
  • Transporta oxigeno más fácilmente en la piel.
  • Provoca que el funcionamiento de las células sea al 100%.
  • Purifica la piel.
  • Mantiene una higiene facial adecuada.

Resultados:

  • Limpieza profunda que purifica intensamente la piel.
  • Aumento en un 20% la división celular.
  • Rostro más resplandeciente.

Este tratamiento de limpieza facial lo puedes realizar en cualquiera de nuestros centros de Madrid. En ellos, si rellenas un formulario, te llamaremos y nuestro equipo médico te realizará un estudio gratuito para concretar un diagnóstico médico sin compromiso y un análisis personalizado para cada paciente para ayudarle a elegir que tipo de limpieza de cara es la más apropiada para su piel y así poder adaptar dicha limpieza de cara a las necesidades de cada paciente.

Rellena el formulario y te llamamos gratis para concertar un diagnóstico médico sin compromiso

Otras limpiezas faciales profesionales     

   Hidralift, microdermoabrasión  con punta de diamante
Tratamiento personalizado de 28 días que atenúa las arrugas, reduce las manchas e hidrata la piel en profundidad.

   Limpieza de cutis
Limpieza, exfoliación, extracción, mascarilla, depilación de labio y cejas, masaje relajante y crema final con productos Casmara.

   Cosmética profesional Casmara
Cosmética avanzada que oxigena tu piel, nutriéndola, para retrasar el envejecimiento.

Rellena el formulario y te llamamos gratis para concertar un diagnóstico médico sin compromiso

Close search