Saltear al contenido principal

Limpieza Hydralift

Limpia, ilumina y suaviza la piel de tu rostro

Limpieza Hydralift

Limpia, ilumina y suaviza la piel de tu rostro

La higiene facial Hydralift, nos permite realizar una limpieza mas profunda de la piel gracias a su tecnologia 3 en 1 que nos permite realizar una perfecta combinación de pasos que garantizan una tez limpia con efecto luminoso.

 

Acción higiene facial Hydralift:

 

 1. Peeling de agua con principios que se aplican de forma secuencial. De forma que limpiamos de forma eficaz las primeras capas de la piel. El efecto aspiración logra de forma eficaz eliminar puntos negros y blancos, absorbiendo además la suciedad de la propia piel.

 

2. Efecto microdermoabrasión con punta de diamante como garantia de una higiene mas profunda. Esta microdermoabrasion controlada nos permite trabajar en pieles incluso muy densas permitiéndonos acceder a capas más profundas.

 

3. Vehiculización transdérmica de los cosméticos, para penetrar los activos y asegurar que alcanzamos capas más profundas de la piel. lo que aportará un efecto más luminoso a nuestro rostro. Así podemos lograr una piel más desestructurada.

 

Esta limpieza está planteada de forma muy completa para que a parte de limpiar la piel, logremos tratarla desde el interior, para otorgar al cutis de una mayor luz y suavidad. Es mucho más que una limpieza cosmética, puesto que gracias a sus pasos, nos permite profundizar en las capas de la piel para que los resultados sean más visibles y duren más en el tiempo. Cuando pruebas una higiene facial tan completa, ninguna vuelve a ser igual. Infórmate en nuestros centros de estos y más beneficios de esta inigualable higiene facial.

Rellena el formulario y te llamamos gratis para concertar un diagnóstico médico sin compromiso

Rellena el formulario y te llamamos gratis para concertar un diagnóstico médico sin compromiso

Close search