Saltear al contenido principal

Tratamientos faciales

LIMPIEZAS FACIALES

Tratamientos faciales

LIMPIEZAS FACIALES

Nuestra piel está expuesta a muchos agentes externos, por lo que tiende a acumular residuos que, aunque pretendamos combatir estas impurezas en el día a día con productos limpiadores, debilitan el rostro creando brillos grasos, acné y sequedad. Por ello, es necesario dotar a tu piel de una limpieza facial completa realizada por profesionales de estética, que te permite combatir las imperfecciones superficiales como los comedones y los puntos negros, consiguiendo así una piel suave, hidratada y espectacular.

En nuestros centros ofrecemos dos tipos de limpiezas faciales:

LIMPIEZA FACIAL CON TECNOLOGÍA DRON

Lo último en tecnología cosmética para una limpieza de última generación.

Limpia en profundidad
Aliado para cualquier tratamiento
Descongestiona

LIMPIEZA HYDRALIFT

Tecnologia para una perfecta combinación de pasos que garantizan una tez limpia con efecto luminoso

Limpia
Ilumina
Suaviza

Estas dos técnicas que utilizamos en nuestro centro, son 100% recomendables para hacerte una limpieza facial en profundidad y para eliminar esos brillos grasos e imperfecciones que tanto nos molestan y conseguir una piel hidratada y luminosa.

Antes de realizarte cualquiera de nuestros tratamientos de limpieza facial, nuestros especialistas te harán un diagnóstico previo para analizar cuál de ellos te es más recomendable.

Para más información acude a nuestros centros o llamanos a través del número de teléfono que tenemos en nuestra página web. No te lo pienses dos veces y hazte un tratamiento facial en madrid.

Solicita un diagnóstico médico

Nuestro equipo de profesionales realizará un analisis para ayudarte a elegir el tratamiento iluminador más adecuado para las necesidades de tu rostro

Solicita un diagnóstico médico

Nuestro equipo de profesionales realizará un analisis para ayudarte a elegir el tratamiento más adecuado a tus necesidades.

Close search