slide-ellanse-fondo

Ellansé ® es un rellenador de arrugas dérmico único e innovador que combina una inmediata corrección de las arrugas y los pliegues con la producción de colágeno natural por el propio cuerpo. Ellansé ®, ofrece resultados más duraderos y podemos emplearlo, dependiendo de nuestros objetivos, como un inductor de la formación de colágeno, ideal para disminuir la flacidez del rostro o el descolgamiento del cuello; como una sustancia de relleno o para dar volumen en pómulos o mentón para una piel joven y renovada. En cualquier caso, es fascinante su capacidad para estimular la renovación del colágeno, así como el tipo de colágeno que crea. Es una nueva ayuda para mantener la piel de la cara elástica y tersa así como rejuvenecer zonas como las manos, el cuello o el escote.

Ellansé ® es un revolucionario tratamiento facial que actúa debajo de la dermis profunda y que está indicado para tratar los signos de la edad, sobre todo, para aquellos rostros en los que comienza un proceso de descolgamiento generado por el paso del tiempo, estimula la generación de colágeno de tipo I y III, devolviendo la elasticidad y luminosidad a la piel, y manteniendo estos resultados durante largos periodos de tiempo. Devuelve la forma al óvalo y el volumen al rostro sin cambiar su expresión. Ellanse ® permite recuperar la elasticidad y el grosor de la piel que se pierde con el paso de los años.

El colágeno es una de las estructuras de soporte más importantes que se encuentran de forma natural en nuestra piel, ayudando a mantener la elasticidad y flexibilidad del tejido. Con el transcurso del tiempo, nuestra piel pierde gradualmente su colágeno natural, lo que lleva a la laxitud facial y la formación de arrugas y pliegues. El rellenador de arrugas Ellansé ® utiliza la respuesta natural del cuerpo para estimular la generación de colágeno y restaurar una apariencia fresca, juvenil y reafirmar el tejido, dando una apariencia de rejuvenecimiento general.

¿QUÉ DIFERENCIA A ELLANSÉ DE OTRO RELLENADOR DE  ARRUGAS?

Ellansé ® en un procedimiento mínimamente invasivo (dura aproximadamente media hora), realizado con una microjeringa que inyecta el relleno a través de una finísima aguja y que proporciona resultados inmediatos, además de la regeneración de colágeno que propicia resultados más duraderos. Ellansé ® es de bioreabsorción total, con una composición extremadamente segura (no requiere test previos de alergia), predecible y controlada que se adapta a las necesidades personales de cada paciente. Su capacidad para dar volumen y elevar zonas deprimidas es extraordinaria.

Carece de efectos secundarios, tan sólo los propios que se pueden presentar cuando realizamos un relleno facial (suave enrojecimiento, pequeños hematomas o leve hinchazón) que desaparecen en 1-2 días.

¿QUÉ ES ELLANSÉ ®?

Ellansé ® es un tratamiento dérmico administrado por su profesional de la salud para los resultados naturales, eliminando la necesidad de repetir los tratamientos frecuentes. Es el primer rellenador de arrugas dérmico con la característica única de longevidad sintonizable.

Ellansé ® se diferencia de otros rellenos dérmicos, debido a las características de rendimiento sostenido total y controlado. Esto significa que Ellansé ® mantendrá una corrección completa hasta que sea totalmente eliminado de su cuerpo tras haber alcanzado la duración rendimiento deseados.

¿CUÁNTO TIEMPO DURARÁN LOS RESULTADOS?

Esa es tu elección! Ellansé ® le da la oportunidad única de elegir la duración de su belleza renovada. El relleno dérmico Familia Ellanse está disponible en cuatro versiones.

¿ES ELLANSÉ ® UN RELLENO PERMANENTE?

No, Ellansé ® es totalmente bioabsorbible y asegura que va a desaparecer por completo de su cuerpo después de rendimiento deseado.

¿SE REQUIERE PRUEBA DE ALERGIA?

En contraste con la mayoría de los otros rellenos dérmicos, Ellansé ® está compuesto de componentes sintéticos seguros, lo que significa que usted puede tratarse sin la prueba de alergia antes.

¿PUEDO UTILIZAR ELLANSÉ ® CUANDO ESTOY USANDO MEDICACIÓN?

Si está utilizando medicación, incluso sin receta médica, consulte a su médico ya que esto podría afectar el tratamiento.

¿QUÉ NECESITO HACER ANTES DEL TRATAMIENTO?

Nada, pero usted debe consultar a su médico sobre su historial médico al decidir sobre las opciones del tratamiento.