Saltear al contenido principal

Tratamientos faciales

CONTORNO DE OJOS

Tratamientos faciales

CONTORNO DE OJOS

Con el paso del tiempo nuestra mirada pierde juventud y vitalidad y ni las mejores cremas de contorno de ojos del mercado pueden frenar los signos de la edad. Además, los efectos del sol intensifican las arrugas y otras lesiones pigmentadas. La mirada dice mucho de nosotros, por eso te ofrecemos tratamientos para cuidar el contorno de ojos que, de forma no invasiva y desde la primera sesión, elimina bolsas y difumina ojeras para que tu mirada se vea menos cansada, consiguiendo así que tu mirada brille por sí misma.

LPG TOTAL MIRADA

Alisa la piel del contorno de ojos. LPG es un tratamiento que nos ayuda a descongestionar las bolsas de los ojos y difumina la ojera gracias a la activación de la circulación.

Potencia e ilumina
Alisa la piel
Reduce bolsas y ojeras

CARBOXITERAPIA

Haz que tu rostro refleje tu vitalidad. El tratamiento de estética más indicado para eliminar marcas de fatiga, arrugas y ojeras con resultados rápidos y visibles.

Reduce ojeras
Estimula tu piel
Alivia bolsas de ojos

IRIDIUM

Este tratamiento está compuesto por varios pasos en su protocolo que trabajan específicamente en el contorno de ojos.

Hidratante y descongestivo
Antiedad y estilizante
Ilumina y aumenta la turgencia del tejido 

Solicita un diagnóstico médico

Nuestro equipo de profesionales realizará un analisis para ayudarte a elegir el tratamiento más adecuado para las necesidades de tu rostro

Solicita un diagnóstico médico

Nuestro equipo de profesionales realizará un analisis para ayudarte a elegir el tratamiento más adecuado a tus necesidades.

Close search