Causas de la sudoración excesiva
¿Problemas de exceso de sudoración y mal olor? Estos síntomas los sufre cerca del 3% de la población por la cual se sufre un exceso de sudoración en algunas zonas del cuerpo, debido a una sobrestimulación de las glándulas sudoríparas desde el nervio simpático, lo que puede acarrear graves consecuencias desde sociales y psicológicas hasta laborales en el paciente que la padece alterando su vida cotidiana.
Tratamiento para hiperhidrosis axilar
¿Qué es SudorOff? Desde el Cristina Álvarez te proponemos la solución más rápida y eficaz, sin cirugía ni toxina botulínica con el que conseguirás decir adiós definitivamente al sudor y al mal olor.
El tratamiento consiste en la desactivación selectiva de las glándulas sudoríparas ecrinas y apocrinas de las axilas, gracias a la innovadora tecnología dieléctrica 3D que incorpora el láser podemos ofrecerte un tratamiento no invasivo y de forma localizada.
¿Cómo funciona este tratamiento para no sudar? El proceso del tratamiento Sudor Off es muy sencillo, cada sesión dura 30 minutos aproximadamente y consiste en la aplicación de la energía en las axilas. Nuestro médico realizará un diagnóstico antes y después de cada sesión para medir el área de sudoración y el progreso para poder garantizarte los mejores resultados posibles.
El tratamiento consigue desde la primera sesión detener la generación de líquido y del mal olor de forma permanente, inmediata y completamente indolora. Una vez se haya hecho el diagnóstico pertinente se puede establecer una sesión de aproximadamente 30 minutos por semana, en un ciclo de 6 a 10 sesiones.
Resultados:
- Notarás los resultados a partir de la primera sesión
- No requiere cuidados especiales
- Conseguirás reducir drásticamente el sudor en tan sólo un mes
- Reducirás el mal olor de manera eficaz
- Al no someterte a ninguna operación quirúrgica podrás seguir con tu rutina diaria de inmediato