Saltear al contenido principal

Sculpsure

El reductor con lista de espera en EEUU

Sculpsure

El reductor con lista de espera en EEUU

Elimina celulitis

Reduce volumen

Elimina grasa

Deshazte de forma eficaz de la grasa localizada gracias al tratamiento de lipólisis definitivo no invasivo y con aval clínico demostrable.

Duración 90’/sesión
Sesiones recomendadas 1-3
Invasivo No
Recuperación Inmediata
Resultados Inmediatos

Elimina celulitis

Reduce volumen

Elimina grasa

Deshazte de forma eficaz de la grasa localizada gracias al tratamiento de lipólisis definitivo no invasivo y con aval clínico demostrable.

Duración 90’/sesión
Sesiones recomendadas 1-3
Invasivo No
Recuperación Inmediata
Resultados Inmediatos

Trata eficientemente la grasa subcutánea localizada en 25 minutos sin cirugía y sin necesidad de reposo.

Se puede realizar en múltiples áreas: abdomen, flancos, dorsal, rodillas y cartucheras.

Sin succión, sin anestesia, sin daños en la dermis y apto para hombres, mujeres y todo tipo de pieles.

Grasa localizada, cómo eliminarla con Sculpsure

Por desgracia, y a pesar de que llevemos un estilo de vida saludable combinando una alimentación sana y equilibrada con el deporte, hay algunas zonas del cuerpo que se resisten a mejorar, acumulan grasa que es imposible de eliminar. Es por esto por lo que se necesita ayuda de la medicina estética para conseguir resultados y eliminar la grasa de nuestras vidas.

Siendo el tratamiento reductor número 1 en Estados Unidos, llega a España Sculpsure, de la mano de los Centros Cristina Álvarez.

Láser sculpsure

Sculpsure, el último láser de diodo antigrasa para reducir volumen y celulitis sin necesidad de someterse a una cirugía, ya forma parte de los nuevos tratamientos de los Centros Cristina Álvarez y, además, a un precio más que asequible, teniendo en cuenta la innovación que supone en nuestro país.

Se decidió incorporar en las clínicas esta nueva tecnología de lipólisis para ampliar la cartera de tratamientos de remodelación corporal. Es una de las técnicas de mayor éxito debido a sus numerosas ventajas, es la mejor forma de acabar con esa grasa que ya no se va ni con dieta ni con deporte.

Deshazte de forma eficaz de la grasa localizada gracias al tratamiento de lipólisis no invasivo y eliminación de la grasa localizada que en menos de 30 minutos es capaz de lograr resultados notables. SculpSure es el fruto de años de investigación y cuenta con todo un aval clínico demostrable.

Tecnología avanzada no invasiva que trabaja la grasa localizada basada en la luz láser de diodo que nos produce un calentamiento de la zona y eliminamos la grasa por dos vías, por procesos naturales del organismo cuando se produce la apoptosis (muerte celular), en este caso eliminamos un 25% de la grasa de forma irreversible, que no vuelve a aparecer y por lipolisis eliminando más grasa por vía linfática.

Sistema de enfriamiento por contacto “Contact Cooling”, para un mayor confort del cliente. En sesiones de tan solo 25 minutos notarás el resultado que estabas esperando. Este láser incrementa la temperatura de la grasa entre 42 y 47 grados, esto hace que aumente el metabolismo del adipocito (componente de la grasa), produciendo el vaciado de éste. El adipocito reduce su tamaño y con ello disminuye el volumen del área en el que se encuentre. Además, la onda y el calor solo actúan sobre el tejido adiposo, nunca lo hacen sobre la epidermis.

Consigue que la grasa desaparezca del cuerpo en aproximadamente 4 sesiones, (se elimina entre 1 y 3 centímetros de grasa en casa sesión) realizadas cada 5 semanas mediante dos procesos naturales del propio organismo. Los resultados serán visibles a partir de la semana 12.

El aparato cuenta con cuatro cabezales que trabajan sobre la zona deseada y el tratamiento se puede realizar en abdomen, glúteos, espalda, brazos y muslos y, después de someterse a dicho tratamiento se recomienda hacer deporte y beber mucha agua.

Sin anestesia, no daña la piel y es apto para hombres, mujeres y todo tipo de pieles.

El único requisito es tener un índice de masa corporal menor de 30 y tener zonas bien delimitadas de acúmulos grasos. Este tratamiento no está recomendado para pacientes con demasiado sobrepeso.

Cristina Álvarez ha propuesto el reto Sculpsure, un reto que va más allá del tratamiento e intenta reeducar a los clientes en sus hábitos saludables del día a día para que el tratamiento no sea en vano y los efectos de dicho tratamiento duren en el tiempo. Se pide a los clientes un compromiso personal, basado en objetivos reales para que el cliente esté cada vez más satisfecho con lo que hace y se anime a continuar en ello.

Asegúrate de que pagas el mejor precio en Sculpsure, el láser más vanguardista. eligiendo alguna de nuestras clínicas en las que se haya implantado esta nueva técnica.

El precio se Sculpsure, además de ser muy competitivo en el mercado, se fija en base al número de sesiones y la intensidad de las mismas además de en función de las características del paciente y de sus objetivos con el tratamiento.

Rellena el formulario y te llamamos gratis para concertar un diagnóstico médico sin compromiso

Tratamientos corporales para eliminar grasa

   Deep Slim, con tecnología HIFU
Reduce hasta 2,5cm en una sola sesión y sin efectos secundarios. 

   Mesoterapia corporal
Micro-inyecciones que disuelven los depósitos de grasa y la celulitis.

   Cyclone estética
Reduce volumen combinando HIFU, cavitación, radiofrecuencia, vacumterapia y presoterapia. 

  Masajes para la circulación
Masajes terapéuticos que combaten la retención de líquidos y la grasa.

  Slim & Shape, cosmética para adelgazar
Remodela tu silueta y elimina la grasa localizada con cosmetología.

Close search