Saltear al contenido principal

Slim Body Experience

¡Vive la experiencia!

Slim Body Experience

¡Vive la experiencia!

Reduce volumen

Remodela

Elimina grasa

Prepárate para disfrutar de una experiencia única mientras remodelas tu cuerpo de forma integral con resultados espectaculares.

Duración 50’/sesión
Sesiones recomendadas 3
Frecuencia Cada mes
Recuperación 7 días
Resultados Visibles desde la 1ª sesión

Reduce volumen

Remodela

Elimina grasa

Prepárate para disfrutar de una experiencia única mientras remodelas tu cuerpo de forma integral con resultados espectaculares.

Duración 50’/sesión
Sesiones recomendadas 3
Frecuencia Cada mes
Recuperación 7 días
Resultados Visibles desde la 1ª sesión

Tras varios meses de búsqueda hemos encontrado la mejor manera de sorprender con una experiencia sensorial y resultados óptimos.

Es un tratamiento en el que durante toda la sesión se masajea el cuerpo de forma manual, combinando distintas técnicas, como con la última tecnología en endermologia.

Cinco fases con una doble misión: resultados visibles en la reducción y remodelación del cuerpo ofrenciendo una experiencia de disfrute máxima.

Una vez más, Cristina Álvarez sigue innovando para tí, creando SlimBody Experience, un tratamiento exclusivo que solo encontrarás en nuestros centros. Prepárate para disfrutar de una experiencia única mientras remodelas de forma integral tu cuerpo. Consigue con este tratamiento resultados espectaculares en cuanto a reducción y reafirmación corporal, mientras acabas con la celulitis.

Es un tratamiento en el que durante toda la sesión se esta masajeando el cuerpo, bien sea de forma manual, combinando distintas técnicas de masaje como con la última tecnología en endermologia. La combinación de los olores de cada principio activo utilizado, las texturas de los mismo y las formas de aplicarlos hacen de todo el tratamiento una experiencia sensorial inolvidable. La necesidad de crear este tratamiento surge por el afán de crear tratamientos nuevos y efectivos para nuestros clientes. En la estética actual existen algunas técnicas con grandes resultados para tratar los inestetismos más comunes, gran parte de estas, aunque mínimamente invasivas pueden resultar molestas en su realización para conseguir los resultados deseados, buscando disminuir estas molestias y queriendo ahondar en el mundo del bienestar decidimos enfocar un nuevo tratamiento que mediante la estimulación sensorial aumentara los beneficios de la nueva técnica.

Un tratamiento basado en la combinación de alta cosmética biologica y los últimos avances de la tecnología no invasiva. Nuestro objetivo se basa en seleccionar los activos para que cada uno de ellos realice la sinergia perfecta con las técnicas de aplicación manual y la combinación de la aparatología, sin dejar a un lado la personalización de cada paso en función de las necesidades de cada una de las zonas a tratar.

LPG Alliance es una novedosa tecnología que estimula la piel para reactivar la actividad celular al actuar simultáneamente sobre las acumulaciones de grasa rebeldes, la celulitis y la flacidez. La nueva combinación en su manipulo, rodillo y válvula motorizados junto con una aspiración secuencial, permite a la tecnología corporal actuar directamente sobre la piel de naranja y el tejido dérmico de forma natural, sin dolor y sin efectos adversos.

SlimBody Experience combina 5 fases:

  1. Peeling corporal: Empezamos preparando tu piel óptimamente. Consiste en la aplicación de un combinado de sustancias inofensivas sobre la piel para activar las celulas y limpiar profundamente tu piel para purificarla y oxigenarla profundamente.
  2. LPG Alliance: El reductor de volumen más potente. Combate eficazmente la grasa localizada, elimina la celulitis y la piel de naranja, reduce volumen y mejora la circulación, la pesadez e hinchazón de las piernas de forma totalmente natural e indolora.
  3. Activos inteligentes: Para potenciar la quema de grasa aplicamos una serie de activos inteligentes que se adaptan a los ritmos de tu organismo y equilibra las fases naturales de acumulación y destrucción de adipocitos para reafirmar tu tejido mientras se reduce volumen.
  4.  Masaje integral drenante: Experiencia drentante que conseguigue crear movimiento en la zona que queremos tratar y lograr así activar la circulación mejorando de esta manera la eliminación del exceso de sustancias de deshecho que se localizan y de grasas.
  5. Mascarilla peel-off: Para finalizar el tratamiento aplicaremos un sistema estético no invasivo que trata con efectividad la celulitis y el exceso de grasa. Su composición termorreguladora (efecto frío/calor) disuelve los nódulos fibrosos y aceleran la eliminación de grasa y reduce el contorno corporal.

Es un tratamiento enfocado a todo tipo de problemáticas estéticas corporales. Pero como bien es sabido siempre existen contraindicaciones para tratar algunos casos como las embarazadas, personas alérgicas a algún activo especifico, algún otro padecimiento y salud importante. Pero gracias a nuestro diagnóstico inicial siempre podremos realizar las prescripciones oportunas para cada situación.

Rellena el formulario y te llamamos gratis para concertar un diagnóstico médico sin compromiso

Rellena el formulario y te llamamos gratis para concertar un diagnóstico médico sin compromiso

Close search