Saltear al contenido principal

Tratamientos corporales

REAFIRMANTES

Tratamientos faciales

REAFIRMANTES

El equipo de profesionales de medicina estética de Cristina Álvarez te traemos innovadoras técnicas con las que podrás obtener los resultados de un lifting corporal sin los trastornos de una cirugía plástica. Deshazte de la piel descolgada o con falta de elastina, a través de nuestros tratamientos reafirmantes. Conseguirás dotarle a tu piel de una mayor elasticidad, a la vez que la oportunidad de poder reafirmar tu cuerpo y eliminar esa flacidez corporal de esas zonas que queremos hacer desaparecer.

Te contamos porque aparece esa flacidez y cuál es el tratamiento reafirmante corporal que mejor se adapta a ti según tu caso.

La flacidez es la pérdida de firmeza de la piel debido principalmente a la disminución de colágeno y elastina, sustancias que proporcionan sostén, elasticidad y firmeza a toda la piel del cuerpo. En cambio, la flacidez del tejido muscular se debe principalmente a la falta de ejercicio físico y a la vida sedentaria.

Esta pérdida de elasticidad en la piel afecta tanto a mujeres con sobrepeso como a mujeres delgadas.

Existen numerosos factores que pueden influir en su aparición, entre los que se encuentran una mala alimentación (por déficit de proteínas, exceso de grasas, azúcares y harinas), dietas sin control, fotoenvejecimiento, consumo de tabaco, predisposición genética, fármacos, pérdidas de peso aceleradas, la vida sedentaria u otras causas. Se suele producir en zonas específicas del cuerpo como glúteos, muslos, cara interna de las piernas y brazos.

El fotoenvejecimiento (o exceso de exposición al sol) es una de las causas más frecuentes por las que aparece la flacidez, ya que el exceso de radiación solar acelera la oxidación celular. Si es por esta causa en concreto, te asesoraremos para ofrecerte el tratamiento reafirmante corporal idóneo.

Disponemos de cuatro tratamientos reafirmantes corporales adaptados a tus necesidades:
Tensilift es un innovador tratamiento que permite unos resultados reafirmantes espectaculares. Sin duda, la mejor opción para reafirmar la piel de tu cuerpo. Este tratamiento combina radiofrecuencia médica Accent , ondas de choque, tratamiento de percusión mecánica.

La radiofrecuencia médica Accent estimula la producción de nuevo colágeno y reduce el tamaño de los nódulos adiposos con resultados duraderos de hasta 18 meses.
El tratamiento Symmed es un novedoso método de trabajo que utiliza lo último en tecnología estética para recuperar la elasticidad y el equilibrio natural de la piel.
La mesoterapia corporal es la aplicación de micro-inyecciones basadas en un cóctel homeopático con principios activos según el diagnóstico médico.

TENSILIFT

El reafirmante por excelencia diseñado por nuestro departamento de I+D.

Reafirma
Tonifica
Desde la 1ª sesión

RADIOFRECUENCIA MÉDICA

Radiofrecuencia médica para lograr acabar con la celulitis de la zona.

Reafirma
Combate la celulitis
Indoloro

RADIOFRECUENCIA ESTÉTICA

Indicado para la reafirmación y eliminación de la celulitis.

Estimula el colágeno y la elastina
Específico para la flacidez
Sencillo y rápido

MESOTERAPIA

Cóctel homeopático personalizado según las necesidades diagnosticadas por nuestro equipo.

Reafirma el tejido
Acción lipolítica
Anticelulítico

Solicita un diagnóstico médico

Nuestro equipo de profesionales realizará un analisis para ayudarte a elegir el tratamiento para reafirmar tu figura más adecuado a tus necesidades.

Solicita un diagnóstico médico

Nuestro equipo de profesionales realizará un analisis para ayudarte a elegir el tratamiento para reafirmar tu figura más adecuado a tus necesidades.

Close search