plan-detox

Después de cada estación nuestro cuerpo necesita un plan integral para ponerse al día y liberarse, no solo de esos kilos de más, sino también para eliminar toxinas y depurar los tejidos grasos. El Plan Detox de Cristina Álvarez combina a la perfección los mejores tratamientos para conseguir los objetivos que estamos buscando pero de manera natural y detoxificante.

¿En qué consiste el tratamiento?

Primero realizaremos un diagnóstico completamente personalizado y gratuito con el analizador corporal InBody para conocer tus características particulares. A lo largo de 7 sesiones se trabaja combinando dos tratamientos específicos: T-Modela y el novedoso sistema de Ultrasonido localizado HIFU.

Con T-Modela se consiguen reducir un mínimo de 20 centímetros de volumen total por sesión de manera natural y nada invasiva. Su terapia consiste en la combinación de un gel a base de 31 extractos de plantas que crean una sinergia de principios activos, después con un vendaje impregnado en sales minerales conseguimos un efecto osmótico en el tejido dérmico. Se consigue de esta manera movilizar las grasas, las toxinas y los líquidos que se depositan en zonas clave de nuestro cuerpo. La piel actúa de membrana y permite que trabaje en profundidad con el fin último de incrementar los resultados a lo largo del tratamiento. Además se produce un efecto diurético inmediato lo que provoca una pérdida real de volumen nada más terminar la sesión.
Con el sistema de ultrasonidos localizados HIFU conseguiremos eliminar las células grasas localizadas sin dañar los tejidos adyacentes.  Cuenta con un transductor de alta energía clínicamente probado, que destruye la grasa de forma permanente con un sistema diseñado a la perfección. Provoca la quema de los acúmulos de grasa dentro del propio organismo.

Los estudios clínicos han demostrado que en el 98% de los pacientes, se produce una reducción de entre 5-8 cm, o mayor, en un tratamiento de 1-3 sesiones. La invariación del perfil de grasas adyacentes, nos permite afirmar que se trata de un procedimiento 100% seguro y sin repercusiones para el organismo.

¿Cómo funciona?

El sistema de ultrasonido focalizado HIFU aplica de forma controlada y precisa, un haz de energía de alta intensidad. Enfocado sólo sobre el tejido graso, permite su descomposición y disolución térmica y eliminándola radicalmente, ya que la célula recibe una orden de eliminación biológica.

Al destruir las células grasas, el organismo recibe la respuesta de inflamación y saneamiento gracias a las células especiales llamadas macrófagos. Los macrófagos guían la grasa por el sistema linfático y vascular hasta llegar al hígado. Este proceso tarda de 2-4 semanas, por lo que no existe riesgo alguno de aumento brusco de colesterol y de triglicéridos en la sangre u otros problemas derivados. Por tanto, la grasa no se puede regenerar en el área tratada.

Gracias a la combinación de ambos tratamientos a lo largo de 7 sesiones (5 de T-Modela y 2 sesiones de Ultrasonido Focalizado HIFU) el Plan Detox consigue los objetivos que esperas.

–    Ideal para después del verano
–    Elimina toxinas de forma natural
–    Elimina grasa en zonas localizadas
–    Reduce volumen
–    Ayuda a la eliminación de líquidos