Hay zonas de nuestro cuerpo que bien por genética o por hábitos alimenticios tienden a acumular más grasa que otras: los flancos, la parte interna de los muslos, la parte interior de la rodilla, la región trocantérica “cartucheras”, el abdomen, las extremidades superiores o el doble mentón.

Muchas veces es muy difícil eliminar la grasa acumulada de estas zonas con ejercicio o dieta. Hasta ahora la solución más eficaz era someterte a una operación de cirugía plástica con todos los riesgos que conlleva.

Los centros de Medicina Estética Cristina Álvarez te ofrecen todas las ventajas de una liposucción sin cirugía.

La Intralipoterapia es un nuevo y revolucionario protocolo que utiliza una solución microgelatinosa, Aqualyx®, que elimina de forma gradual las células adiposas en zonas concretas.


aqualyx

Tratamiento


Una vez examinadas las zonas a tratar por el doctor, se procede a inyectar la solución en el área a tratar. El fluido actuará rompiendo y eliminando los adipocitos. Es un procedimiento indoloro por lo que no requiere anestesia.


Resultados


  • Elimina la grasa localizada
  • Rápido y eficaz
  • Indoloro
  • Resultados de Liposucción

Es un tratamiento mínimamente invasivo por lo que después de cada sesión podrás reincorporarte a tu rutina diaria.


Sesión


Cada sesión dura 30 minutos aproximadamente, se recomiendan entre 1 y 2 sesiones para conseguir los mejores resultados posibles, se pueden establecer hasta una sesión cada tres semanas.


Pareja Perfecta con….



Solicita tu Diagnóstico Médico Gratuito en nuestros centros
Nuestros profesionales te indicarán el tratamiento más adecuado para que consigas los resultados que esperas